¡Qué alegría! 😊 Parece que has confirmado tu email correctamente así que ahora te daré lo que te prometí: TU REGALO👏👏👏

Así que, cumplo con mi palabra y aquí tienes mi LIBRO GRATUITO «Las 20 mejores Recetas Saladas y Dulces de mi canal de YouTube».  Es una recopilación de las recetas más exitosas del blog y del canal que estoy segura que te van a encantar y te va a venir muy bien tenerla siempre a mano.

A continuación tienes el enlace para descargar el libro en versión PDF para móvil y ordenador y la versión para Imprimir en formato HD. 

Y para poder descargarlos HAZ CLIC EN EL ENLACE ROJO QUE APARECE A CONTINUACIÓN:

–> HAZ CLIC AQUÍ para descargar el LIBRO en PDF HD de forma gratis

Para poder descargarlo, simplemente tienes que hacer clic en el icono que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla con una flecha hacia abajo. Te pongo a continuación una imagen para que lo veas más claro:

También te lo estoy enviando ADJUNTO por correo electrónico, para que lo tengas siempre a mano por si pierdes esta página y lo puedas recuperar siempre que quieras. 

Si tienes algún problema en recibir este email, por favor, házmelo saber enviándome un email a info@yhoyquecomemos.com para que te lo pueda enviar personalmente.

¡Gracias por formar parte de mi comunidad! Estoy muy, muy feliz…😀


Ahora, déjame que te pida un último favor. No te quitará nada de tiempo. Es para asegurarme que te llegan bien mis recetas, no quiero que te quedes sin leerlas. 😀

Muchas personas se apuntan a recibir mis recetas pero dejan que sus sistema de emails los filtre como le venga en ganas y los colocan en sitios donde la gente no los puede ver (como pasa en Gmail que lo pone en la carpeta de Promociones) o en el Spam.

Tienes que asegurarte de marcar mi dirección como una dirección segura y hacer que te lleguen las recetas a la bandeja de entrada principal para poder verlos siempre.

Y otro punto más importante aún, si no ves las imágenes de mis recetas, asegúrate de darle a «Ver imágenes de este correo» y «Ver siempre imágenes de este remitente» o el mensaje que ponga tu proveedor de correo electrónico.

Así podrás ver siempre las imágenes que te mando. Parece una tontería pero es necesario para que no tengas problemas a la hora de que te lleguen mis posts.

¡Hazlo ya y olvídate para siempre!👍

Recuerda que al final de cada correo que te mande encontrarás un enlace para eliminar tu suscripción, por lo que si no estás interesado en recibir más recetas podrás darte de baja en el momento que quieras. No te preocupes.

Espero que disfrutes de unas ricas recetas fáciles y rápidas que podrás elaborar desde casa como un verdadero profesional.

¡Nos vemos pronto! No me falles!

TAMBIÉN ME PUEDES SEGUIR EN FACEBOOK, EN MI GRUPO DE FACEBOOK Y EN OTRAS REDES SOCIALES

Gracias por estar ahí.💋💋💋