Puntúa esta receta

Langostinos Rebozados

Langostinos Rebozados, un aperitivo frito para picotear.

Ingredientes

  • Langostinos crudos
  • 2 Huevos
  • Harina
  • Sal
  • Bicarbonato
  • Perejil
  • Aceite de oliva

Receta Langostinos Rebozados

1. Pelamos los langostinos dejándoles la piel a la cola. Echamos una pizca de sal y preparamos la masa.

pelar-los-langostinos-y-dejar-la-cola

2. En un bol, ponemos 2 huevos, un poco de sal, media cucharadita de bicarbonato, lo batimos todos y añadimos dos cucharadas de harina de trigo no muy colmadas.

3. Removemos bien para que no nos queden grumos, le agregamos un poco de perejil picado y dos cucharadas de agua. Mezclamos muy bien.

hacer-la-masa-para-rebozar-los-langostinos

4. En una sartén con abundante aceite de oliva caliente, cogemos los langostinos y lo vamos empapamos en la masa, uno a uno, y lo freímos en la sartén por ambos lados.

5. Sacamos en un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite de oliva.

Langostinos-Rebozados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.