Imprime esta Receta

canastitas-rellenas-de-salmon-receta-2

He querido compartir hoy contigo esta sencilla receta de canastitas rellenas de salmón, son perfectas como aperitivos o entrantes para una ocasión especial. Cuando llegue navidad seguro que quieres hacer unos canapés ricos y con buena presentación, pues con esta receta tendrás esos canapés perfectos.

Ingredientes: Para 25 tartaletas pequeñas

  • Tartaletas de hojaldre pequeñas
  • 200 gramos de salmón ahumado
  • 1 patata mediana
  • 1 zanahoria mediana
  • Una cebolleta
  • Pepinillos ( 8 a 10 pequeños)
  • Aguacate ( 1 pequeño)
  • 1 huevo cocido
  • Mayonesa
  • Mostaza
  • Limón

Video Receta de Canastitas rellenas de salmón:

PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

 

canastitas rellenas de salmon receta 3

Receta de canastitas rellenas de salmón

1. En primer lugar para hacer el relleno de nuestras canastitas de salmón, ponemos una olla con abundante agua al fuego y colocamos el huevo, la patata entera y con piel, la lavamos bien antes y la zanahoria también entera y con piel.

Ahora, cuando el agua rompa a hervir, contamos 10 minutos y sacamos el huevo. Dejaremos cocer la patata y la zanahoria hasta que al pincharla esté tierna.

Luego, escurrimos el agua y dejamos enfriar hasta que podamos manipularla y la pelamos y cortamos en daditos muy pequeños.

2. Mientras cocemos la patata y la zanahoria, vamos a picar muy fino, el salmón, la media cebolleta y los pepinillos.

relleno-canastitas-rellenas-de-salmon

3. Después, en un bol aparte pelamos y cortamos el aguacate y lo rociamos con unas gotas de zumo de limón y una pizca de sal, removemos bien y añadimos al bol donde tenemos picado los otros ingredientes.

4. Ahora añadimos la patata, la zanahoria y el huevo cocido, todo picado. Mezclamos bien.

5. A continuación añadimos 3 cucharadas soperas de mayonesa y una cucharadita de mostaza, removemos bien para integrar todos los ingredientes y dejamos reposar en la nevera, bien tapado con papel transparente al menos una hora.

7  Finalmente, sacamos de la nevera y vamos rellenando nuestras canastitas con el relleno de salmón, te aconsejo que las rellenes en el momento de servirlas, si no se humedecerá la canastita y no quedarán igual.

Listo! Un entrante o canapé fácil de elaborar y con un resultado espectacular.

canastitas rellenas de salmon

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

canastitas-rellenas-de-salmon-receta-2

Si te gustan los vídeos de recetas, puedes suscribirte a mi canal y te pondremos al día de las vídeo-recetas nuevas que vayamos subiendo.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE:

boton suscripcion youtube y hoy que comemos

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *