6 recetas de postres sencillos para navidad

Con estas rápidas y sencillas recetas de postres, triunfarás en tu comida o cena navideña. Te dejamos varias ideas, pero todos son fáciles de elaborar y con un resultado fabuloso.

PARA VER LAS RECETAS COMPLETAS HAZ CLICK EN EL ENLACE VERDE QUE HAY DEBAJO DE CADA FOTO.

 

1. Flan de yogur

Esta receta de flan de yogur la prepararás en un momento y de la forma más sencilla. Como resultado tendrás un postre delicioso. Yo lo he acompañado de un coulis rápido de arándanos, pero puedes acompañarlo de lo que más te guste, sirope de fresa, mermelada de melocotón….Te quedará un postre 10!

PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

2. Quesillo

El Quesillo es un postre típico Canario aunque puedes encontrar distintas variedades de la receta. Aquí te dejo yo una que he preparado con tan sólo 3 ingredientes a mi estilo.

PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

3. Cremoso de limón

Este postre casero de Cremoso de Limón tardarás en hacer sólo 10 minutos. ¿Menos tiempo? ¡Imposible!

PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

4. Flan de galletas al microondas

Esta receta de flan de galletas al microondas, es tan sencilla de hacer y rápida que la harás más de una vez. Con pocos ingredientes tenemos un postre delicioso. No tardarás más de 15 minutos en prepararlo.

PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

5. Postre rápido de piña

Este Postre rápido lo prepararás en menos de diez minutos y con tan sólo 2 ingredientes.Es de los más fáciles que he preparado nunca.

PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

6. Tarta de 3 chocolates

¿Eres chocolatero? Entonces esta Tarta 3 Chocolates será tu mayor perdición. Un espectacular dulce para cumpleaños o para fiestas. Dejarás boquiabierto a mas de uno.

PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLICK AQUÍ

 

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

2 comentarios en “6 recetas de postres sencillos para Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *