Este Postre rápido lo prepararás en menos de diez minutos y con tan sólo 2 ingredientes. Es de los más fáciles que he preparado nunca.

Ingredientes

  • 1 bote de leche condensada pequeño (370 gramos)
  • 1 lata grande de piña en almíbar o en su jugo, o 2 latas pequeñas (580 gramos)

Receta Postre Rápido

1. En primer lugar, vamos a escurrir muy bien las piñas para quitarle el almíbar.

2. A continuación, vamos a poner las piñas en el vaso de la batidora y las vamos a batir muy bien hasta que esté hecho puré y no queden grumitos.

receta postre rapido

3. Ahora, lo pasamos a un recipiente más grande y le añadimos el bote de leche condensada.

4. Luego, mezclamos bien los dos ingredientes con la ayuda de unas varillas, batiendo con la batidora o amasadora.

5. Cuando tengamos una mezcla homogénea lo pasamos a recipientes individuales o a otro en el que lo vayamos a servir.

6. Finalmente, metemos en el frigo durante al menos 3 horas. Yo las he servido con un poco de canela en polvo por encima y unas hojas de hierbabuena.

Y listo. Fácil verdad? No puede ser más simple y además está muy rico.

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.


Si te gustan los vídeos de recetas, puedes suscribirte a mi canal y te pondremos al día de las vídeo-recetas nuevas que vayamos subiendo.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE:

boton suscripcion youtube y hoy que comemos


3 comentarios en “Postre rápido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.