2 recetas de canastitas rellenas para canapés

canapes de queso tierno salmon y nueces
5/5 - (1 voto)

Hoy te traigo 2 recetas de canastitas rellenas para canapés. Los canastitos son muy recurridos como aperitivo y es algo que suele gustar a mucha gente. Y no te voy a mentir, son muy muy fáciles de preparar.

Así que, si tienes una fiesta o invitados en casa, te dejo esta receta que se prepara en un plis plas con 2 tipos de rellenos con ingredientes diferentes, ¡unos canapés deliciosos!

Ingredientes para el relleno 2 recetas de canastitas rellenas para canapés

Para el relleno de canastitas con pimientos, huevo y atún

  • Canastitas para canapé
  • Pimientos morrones picado
  • Huevo duro picado
  • Atún
  • Mahonesa

 

2 recetas de canastitas rellenas para canapés

Para el relleno de canastitas de queso, salmón y nueces

  • 2 canastitas para canapé
  • Queso en crema de salmón ( o cualquier queso para untar te puede valer)
  • Salmón ahumado picado
  • Nueces picadas

 

canapes de queso tierno salmon y nueces

Cómo hacer las 2 recetas de canastitas rellenas para canapés paso a paso

  • Pues es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es mezclar bien todos los ingredientes
  • Rellenar los canapés con esta mezcla. Rellena los canapés con cuidado, no vaya a ser que se te rompa la masa.
  • Puedes decorar por encima con unas tiras de salmón ahumado, aceitunas, o un poco de pimiento morrón…¡Lo dejo a tu gusto!

Más recetas con canastitas para canapé que te atraparán

ebook electronico y hoy qué comemos 100 recetas fáciles de preparar

¡Nuestro primer libro!

En este libro encontrarás una gran variedad de recetas, desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras. Cada una de ellas ha sido cuidadosamente seleccionada y probada por nosotras, Pilar e Irene, autoras del blog yhoyquecomemos.com, para asegurarnos de que estén a la altura de las expectativas más exigentes.

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola:

5/5 - (1 voto)

También puedes dejar un comentario en el apartado que aparece un poco más abajo para compartir tu opinión, resolver dudas o simplemente decirnos qué te ha parecido. ¡Nos encanta leerte! 😊

Comparte esta receta y únete a nuestra comunidad:

¿Te gusta cocinar y aprender recetas nuevas? Únete a nuestra comunidad de Facebook y mantente al día con todas las ideas nuevas, trucos y platos que compartimos cada semana.

Además, si te gustan mis recetas, no olvides seguirnos en el blog Y hoy qué comemos y en las redes sociales como YouTube, Instagram y Pinterest.  

Otras recetas que quizás te pueden interesar:

Imagen de Y hoy que comemos

Y hoy que comemos

¡Hola! Somos Pilar e Irene, cocinamos recetas caseras y fáciles de toda la vida, que nos enseñaron nuestras abuelas y nuestras madres. Nuestras recetas te traerán recuerdos que te trasladarán a la infancia :) Nuestro lema es: "come como en casa de mamá". Podemos vernos también en las Redes Sociales que puedes encontrar justo aquí debajo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.