pollo a la mostaza 2

El pollo a la mostaza es una receta sencilla y del diez. Con pocos ingredientes disfrutarás de un plato completo y mucho sabor.

Ingredientes para el pollo a la mostaza: Para 4 personas

Video receta de Pollo a la mostaza

PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Cómo se hacen los filetes de pollo en salsa mostaza:

1. En primer lugar, vamos a poner 3 cucharadas soperas de aceite de oliva en la sartén, lo ponemos a fuego medio y vamos a ir pasando los filetes que habremos salpimentado por ambos lados, doramos un poco por ambos lados, y vamos sacando en un plato y lo reservamos.

2. A continuación, en la misma sartén, añadimos una cucharada sopera de aceite de oliva y añadimos la cebolleta que previamente habremos picado en daditos pequeños.

3. Luego, ponemos a fuego bajo y pochamos la cebolleta durante unos 7 u 8 minutos. Pasado este tiempo, subimos un poco el fuego y le añadimos la copa de vino( yo he usado oloroso, si tienes en casa brandy puedes sustituirlo por el vino y quedará riquísimo).

4. Después, dejamos evaporar a fuego fuerte durante al menos 3 minutos. Una vez haya consumido le añadimos la mostaza; removemos bien y le echamos el caldo de pollo. Añade también el jugo que habrán soltado los filetes que tenemos reservados en el plato.

receta pollo a la mostaza

5. Ahora, dejamos cocer a fuego fuerte, removiendo de vez en cuando, una vez que el caldo ha consumido algo más de la mitad, le añadimos la leche evaporada( puedes sustituirla por nata); dejamos cocer unos minutos más.

Finalmente, calentamos un poco los filetes de pollo que ya tenemos hechos en el microondas o pasamos un poco en una sartén sin aceite y los servimos con la salsa de mostaza.

pollo a la mostaza 2

¿Te gustaría probarlo con mostaza antigua? HAZ CLIC AQUÍ para ver la receta del pollo a la mostaza antigua.

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios en “Pollo a la mostaza
0 (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.