pollo a la mostaza 2

El pollo a la mostaza es una receta sencilla y del diez. Con pocos ingredientes disfrutarás de un plato completo y mucho sabor.

Ingredientes para el pollo a la mostaza: Para 4 personas

Video receta de Pollo a la mostaza

PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Cómo se hacen los filetes de pollo en salsa mostaza:

1. En primer lugar, vamos a poner 3 cucharadas soperas de aceite de oliva en la sartén, lo ponemos a fuego medio y vamos a ir pasando los filetes que habremos salpimentado por ambos lados, doramos un poco por ambos lados, y vamos sacando en un plato y lo reservamos.

2. A continuación, en la misma sartén, añadimos una cucharada sopera de aceite de oliva y añadimos la cebolleta que previamente habremos picado en daditos pequeños.

3. Luego, ponemos a fuego bajo y pochamos la cebolleta durante unos 7 u 8 minutos. Pasado este tiempo, subimos un poco el fuego y le añadimos la copa de vino( yo he usado oloroso, si tienes en casa brandy puedes sustituirlo por el vino y quedará riquísimo).

4. Después, dejamos evaporar a fuego fuerte durante al menos 3 minutos. Una vez haya consumido le añadimos la mostaza; removemos bien y le echamos el caldo de pollo. Añade también el jugo que habrán soltado los filetes que tenemos reservados en el plato.

receta pollo a la mostaza

5. Ahora, dejamos cocer a fuego fuerte, removiendo de vez en cuando, una vez que el caldo ha consumido algo más de la mitad, le añadimos la leche evaporada( puedes sustituirla por nata); dejamos cocer unos minutos más.

Finalmente, calentamos un poco los filetes de pollo que ya tenemos hechos en el microondas o pasamos un poco en una sartén sin aceite y los servimos con la salsa de mostaza.

pollo a la mostaza 2

¿Te gustaría probarlo con mostaza antigua? HAZ CLIC AQUÍ para ver la receta del pollo a la mostaza antigua.

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

2 comentarios en “Pollo a la mostaza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable de los datos: Irene Sevilla Santos
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Los comentarios quedan almacenados en WordPress
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos