Nos encantan los sándwiches. Este Sándwich Club es un clásico de muchos bares y restaurantes. Y una idea perfecta para cena completa.

receta de sandwich club

Esta es la versión que suelo preparar en casa, lo probé en un bar dónde suelen hacer unos sándwiches y bocadillos riquísimos, nos gustó tanto que se ha convertido en uno de nuestros preferidos.

INGREDIENTES:

  • 4 rebanadas de pan de molde
  • 2 lonchas de queso
  • 1 loncha de jamón york
  • 2 filetes de pollo
  • 3 lonchas de bacon
  • Una cucharada de mayonesa
  • Unas hojas de lechuga
  • Unas rodajas de tomate

Paso a paso del sándwich club

Comenzamos haciendo 2 sándwiches separados; uno de ellos va a ser un sándwich mixto.

En primer lugar, ponemos sobre una rebanada de pan de molde una loncha de queso, una loncha de jamón cocido y otra loncha de queso, tapamos con la otra rebanada de pan.

Lo tostamos en una sartén o una sandwichera.

Ahora, para preparar el segundo sándwich, ponemos 2 filetes de pollo hechos a la plancha sobre una de las rebanadas de pan.

paso a paso sándwich club para cenas

Colocamos encima unas lonchas de bacon que también hemos hecho a la plancha y tapamos con la otra rebanada de pan.

Hacemos lo mismo que con el sándwich mixto, lo tostamos en una sartén o sandwichera unos minutos.

Ahora, para unir los dos sándwiches vamos a poner una capa de mayonesa por encima del sándwich de jamón y queso que hemos preparado.

Le ponemos unas hojas de lechuga, unas rodajas de tomate y encima colocamos el otro sándwich que hemos preparado con el pollo y el bacon.

Aplastamos un poco para que se quede compacto, le ponemos unas brochetas para sujetarlo bien y ya podemos cortarlo y ¡¡a compartir!!

como hacer sandwich club idea de cena

Más ideas de sándwiches, bocatas y montaditos

A continuación te comparto un vídeo con 9 recetas más de recetas de sándwich, bocatas y montaditos que seguro que te darán ideas para las cenas y no tendrás que complicarte. Simplemente apuntar ingredientes y preparar.

Ahora cuéntame tú, ¿qué bocata es tu preferido? Déjamelo abajo en comentarios y dame tus idas para las cenas rápidas.

¡Ciao!

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 1 Promedio: 1)

2 comentarios en “Sandwich Club
1 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.