sandwich club

Nos encantan los sandwiches. Este Sandwich Club es un clásico de muchos bares y restaurantes. Esta es la versión de un bar a la que solíamos visitar con frecuencia. Aquí te dejo la receta para que la disfrutes sin salir de casa!

INGREDIENTES

  • Mahonesa
  • Jamón de york
  • Queso en lonchas
  • Pan de molde
  • Lechuga
  • Panceta o bacon
  • Un huevo a la plancha

Receta de Sandwich Club

1. Se pone una primera tanda de pan de molde y se le unta un poco de mayonesa.

2. Ponemos una loncha de jamón de york y encima una loncha de queso.

empezar-a-preparar-el-Sandiwch-Club

3. Ponemos otro pan de molde y la untamos también con un poco de mahonesa con la ayuda de una cuchara.

4. Ahora colocamos la lechuga que primero vamos a cortar, lavar y secar muy bien con papel o un paño seco.

5. La panceta la vamos hacer en una sartén sin aceite, a la plancha. Cuando la tengamos la colocamos encima de la lechuga.

6. El huevo también lo vamos a hacer a la plancha en una sartén y lo colocaremos encima de la panceta o bacon.

poner-huevo,-bacon-y-lechuga-al-Sandwich-Club

7. Ponemos una última rebanada de pan de molde. Podemos servirlo frío o calentarlo un poco en una plancha o sandwichera.

Consejos

  • Cuando hayamos terminado de montar nuestro sandwich, lo aplastaremos un poco con las manos para que quede más compacto.
  • Si quieres puedes ponerle una rodaja de tomate entre la lechuga y el bacon

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.