¿Te ocurre que sueles comer en el trabajo y muchos días no sabes qué vas a llevar? Te he preparado una lista con varias recetas muy sencillas para que puedas conservar en envases de plásticos y llevar a tu trabajo para poder comer fuera, pero siempre como en casa.
Cuando tengas que congelar o conservar comida preparada o comida sobrante, siempre recomiendo usar los mejores envases de plástico para alimentos porque el recipiente en el que transportas tu comida es el más sano, menos contaminante y así te aseguras el buen estado y mantenimiento de todas las propiedades de tus comidas.
4 recetas de ensaladas:
Para ver las recetas haz clic en el enlace que aparece debajo de cada foto.
#1. Ensalada de pollo:
Ideal para llevar. Aquí te dejo esta idea: Ensalada de Pollo.
>>> CLIC AQUÍ para ver la receta <<<
#2. Ensalada campera:
Esta rica Ensalada Campera está preparada con patatas y se sirve fría. Nutritiva y refrescante y perfecta para llevar a cualquier sitio.
>>> HAZ CLIC AQUÍ para ver la receta completa <<<
#3. Ensalada de judías y atún:
Esta ensalada de judía y atún es una opción rica, fresquita y saludable para cualquier almuerzo o cena. Con este plato combinamos verduras, legumbres y pescado azul, con un aliño rico y fresco que os va a encantar.
>>> HAZ CLIC AQUÍ para ver la receta <<<
#4. Ensalada de pasta y ahumados:
Es perfecta para llevar de camping, a la playa o a donde quiera que vayas a pasar el día ya refrescarte un rato.
>> CLIC AQUÍ para ver la receta completa <<<
Ahora quiero que me cuentes tú, ¿tienes alguna receta que sea fácil y esté rica con la que disfrutes en el trabajo en tu hora de almuerzo? Me encantaría saber cuáles son tus ensaladas favoritas.
Te animo a que me comentes cuáles son tus platos preferidos para llevar escribiendo un comentario debajo de esta receta.