Nuestros amigos de lacocotte.es nos han hecho una entrevista integral y completa, en la que te contamos a fondo cómo y por qué surgió nuestro blog y cómo, gracias a la paciencia y al cariño que le ponemos a la cocina, se ha convertido en nuestro trabajo y pasión.

A continuación puedes leer el artículo y la entrevista…


A Pilar le apasionan la cocina y la comunicación e Irene cuenta con especial destreza en la creación de páginas webs y en Marketing online. Bastó una chispa para que de su conocimiento y aptitudes surgieran dos blogs de cocina que hoy cuentan con el respaldo, seguimiento y aplauso de miles de seguidores.

En ‘Blogueros entre fogones’ de LaCocotte.es descubrimos hoy quiénes están detrás de los blogs yhoyquecomemos.com y recetasfacilesdeirene.com. Todo un ecosistema que va mucho más allá de las recomendaciones y preparaciones culinarias y que, gracias al buen hacer de nuestras protagonistas, ya ha consolidado una auténtica comunidad también en las redes sociales.

Su éxito es tal que ese proyecto que nació por vocación, hoy se ha convertido en su profesión. ¿Hay algo más bonito que eso? Seguramente, sí: su propósito de evitar que se queden en olvido aquellas recetas que tanto tenemos que agradecer a quienes nos precedieron en el camino.

Desde luego merece un reconocimiento público y por eso hoy queremos que ellas, por encima de sus recetas, sean las verdaderas protagonistas. Vamos a conocer mejor a Pilar y a Irene.

>> HAZ CLIC AQUÍ PARA VERLA ENTREVISTA EN LACOCOTTE.ES <<<

Esperamos que la disfrutes leyendo tanto como nosotras preparándola.  Y gracias, amigos de lacocotte.es, por dedicarnos un pequeño espacio en vuestra web 🙂

Ha sido un placer.

Gracias.

 

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.