rollo de espinacas con salmon

Una receta original y muy fácil de elaborar. La mezcla de sabores te sorprenderá.

Ingredientes:

  • 400 gr. de espinacas
  • Salmón Ahumado
  • Queso crema o tipo Philadelphia
  • Ajos
  • Aceite de oliva

Receta Rollo de Espinacas con Salmón

1. En primer lugar, hervimos las espinacas en una olla con abundante agua durante unos 5 o 10 minutos. Las sacamos y escurrimos bien de agua.

2. A continuación, cortamos y pelamos 1 ó 2 dientes de ajo muy picados y los rehogamos en una sartén con un chorreón de aceite de oliva. Cuando los ajos estén empezando a dorar añadimos las espinacas que teníamos hervidas.

3. Después, rehogamos durante 5 ó 6 minutos, apartamos y reservamos.

4. Luego, en un bol ponemos 3 huevos, sal, pimienta y le añadimos las espinacas rehogadas. Mezclamos bien y echamos un puñado de queso rallado.

sofreir-las-espinacas

5. Cubrimos la bandeja del horno con papel apto para hornear, extendemos la mezcla de las espinacas y metemos en el horno, precalentado a 170 grados, durante 15 ó 20 minutos. 

6. Sacamos del horno, dejamos que temple y con el mismo papel de horno, enrollamos, aún caliente y dejamos enfriar enrollado.

enrollar-la-masa-de-espinacas

7. Finalmente, cuando haya enfriado desenrollamos y untamos con queso crema o Philadelphia y le ponemos encima salmón ahumado. Volvemos a enrollar y guardamos en la nevera durante un par de horas hasta que enfríe.

receta rollo de espinacas y salmon

Podemos cortarlo como un brazo de gitano.

Y listo para comer!

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *