Saquitos rellenos de Queso de Cabra

Para los amantes del queso, os comparto la receta de Saquitos de Queso de Cabra. Perfecto para degustar en compañía y además quedarás muy bien con este delicioso aperitivo.

Ingredientes:

  • Masa filo
  • 1 Medallón de Queso de Cabra
  • Queso Crema (Tipo Philadelphia)
  • Nueces picadas
  • Miel
  • 1 huevo para pintar

Receta Saquitos de Queso de Cabra:

1. En un bol ponemos 2 cucharadas soperas de queso crema o Philadelphia. Le añadimos el medallón de queso de cabra a trozos, también 2 cucharadas de miel y las nueces picadas. Lo mezclamos todo muy bien hasta que nos quede una pasta homogénea.

saquitos-de-queso-de-cabra--paso-a-paso-pasta-relleno

 

2. Ahora cogemos 2 láminas de masa filo por saquito. Las colocaremos en forma de estrella (como véis en la foto)

3. Pondremos una cucharada sopera de relleno en medio y cerraremos como un saco, uniendo los picos de un lado y de otro. Lo ataremos con un hilo o también puedes usar un cebollino, pero estos son más frágiles y se pueden romper. Lo ideal es que la pasta no sea demasiado grande. Si es grande, una vez que tengas cerrado el saquito y atado, recorta un poco lo que sobra.

4. Una vez que los tengas todos hechos, batimos un huevo y pintamos los saquitos con un brocha de cocina o pincel. Esto hará que se pongan dorados en el horno.

saquitos-de-queso-de-cabra--paso-a-paso-cerrar-saquito

5. Precalentamos el horno a 180 ºC, metemos los saquitos como unos 10 o 15 minutos, hasta que veamos que están cogiendo un color dorado.

Sacamos y servimos.

Yo lo he rociado con un poco de Crema de Vinagre Balsámico de Módena. 

saquitos-de-queso-de-cabra

Al que sea amante de queso, esta receta le volverá loco, como me pasó a mi! Que quería más y más!

Si te ha gustado, comparte tu opinión con nosotros. Juntos podremos crear una buena conversación. Anímate. Es muy fácil, sólo tienes que poner tu nombre o apodo, email y tu opinión, que seguro será interesante.

Te comparto otra receta que también lleva queso de cabra:


Si te gustan los vídeos de recetas, puedes suscribirte a mi canal y te pondremos al día de las vídeo-recetas nuevas que vayamos subiendo.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE:

boton suscripcion youtube y hoy que comemos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.