Estos ricos Croissants de Kinder Bueno están preparados por las delicadas manos de nuestras amigas de Benditas Fiestas, Eventos creativos, dos chicas que se dedican a la personalización de todo para tus eventos, desde los pequeños detalles para invitados hasta mesas dulces y saladas. Hacen especiales los días más importantes!
Cuando veas la receta y las otras fotos que te dejo más abajo, te enamorarás de todos sus detallitos y las mesas decorativas tan preciosas que preparan. Por si te apetece preparar fiestas emotivas y especiales, te dejo su contacto para que puedas hablar con ellas.
Si quieres más info, mira las fotos de después de la receta o entra en la página de Facebook de Benditas Fiestas haciendo clic aquí.
Ingredientes
- Masa de hojaldre redonda
- 8-10 kinder bueno
- 1 huevo para pintar
Receta Croissants de Kinder Bueno
1. En primer lugar, vamos a extender la masa de hojaldre en la superficie de la mesa. Si es rectangular no pasa nada, puedes recortarla de forma redonda.
2. A continuación, extendemos un poco la masa de hojaldre y la cortamos en porciones, como si fuera una pizza.
3. Una vez cortada en trozos triangulares, colocamos un kinder bueno en el extremo de fuera de cada porción cortada.
4. Ahora, enrollamos la masa, dejando el kinder bueno dentro, de fuera hacia dentro. Es decir, enrollamos desde la parte donde está el kinder (más ancha) hasta el otro extremo más fino.
5. Después, batimos un huevo y pintamos los croissants para que se nos doren bien en el horno.
6. Finalmente, precalentamos el horno a 200 grados por arriba y por abajo, durante unos 15 minutos aproximadamente. Los sacaremos cuando los veamos doraditos.
¿Qué te parece? Rico, verdad??
Ahora te voy a enseñar más cositas de las que nos preparan nuestras compañeras de Benditas Fiestas.
Aquí te dejo otra idea de receta dulce para los cumples y fiestas de los peques. Una idea sencillísima y seguro que a los niños les encantará por su color y su sabor.
Nubes con chocolate con topping de colores
Es súper sencillo. Lo único que tienes que hacer es fundir un poco de chocolate e introducir las nubes dentro, y en seguida echarle los topping de colores para que se queden pegados.
Finalmente los atravesamos con unos palos para que sea más fácil cogerlos. ¿Y ya ves que bonito les queda a Benditas Fiestas?
En Benditas Fiestas se encargan de preparar fiestas para todo tipo de eventos. Mira las mesas de chuches que preparan para las fiestas de los más peques…¡dan ganas de comérselo todo, incluso el envoltorio! 🙂
Y si estás pensando en regalar algo especial para estas Navidades, mira los detalles personalizados que preparar. Te van a enamorar!!:
Para más información, ponte en contacto escribiendo un email a info@benditasfiestas.com o entrando en la página de Facebook de Benditas Fiestas: pincha aquí.
he visto en un par de recetas de esta web el kinder bueno y queria aclarar que no utilizas kinder bueno.
el kinder bueno es esto: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/03/Kinder-Bueno-Wrapper-Small.jpg
tu en la receta (en la de las palmeras también) utilizas kinder chocolate: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51946HZX2GL.jpg
No te lo tomes mal, simplemente quería aclarar para que la gente no haga la receta con kinder bueno que tiene galleta y demás.
Saludos!!
Hola Verónica! Cierto es lo que nos comentas, muchas gracias, modificaremos las recetas. Un saludo