rellenos para bocadillos y sandwiches

Varias ideas de Rellenos para Bocadillos y Sandwiches, fáciles y rápidos de elaborar para cenas de verano o tentempiés.

#Idea 1: Atún

Ingredientes: huevo duro, atún, mahonesa, cebolleta, maíz y lechuga.

Ponemos muy picadito el huevo duro en un recipiente y la cebolla también muy picaditas. La lechuga la troceamos muy fina. Ten en cuenta al lavar la lechuga que después debes escurrirla y secarla muy bien para quitarle el exceso de agua, bien con un paño limpio o con papel absorbente.

Lo ponemos todo en un bol y añadimos una lata de atún a la que le escurriremos muy bien el aceite, 2 cucharadas de maíz y una cucharada sopera de mahonesa. Mezclamos bien y rellenamos.

#Idea 2: Relleno de salmón

Ingredientes: salmón ahumado, cebolleta, queso philadelphia, mahonesa, lechuga, huevo duro y pimienta.

Picamos todos los ingredientes en trocitos pequeños, el huevo duro, la cebolleta, el salmón ahumado y añadimos una cucharada sopera de queso philadelphia. Agregamos también una cucharada no muy colmada de mahonesa. Mezclamos todo muy bien y añadimos la lechuga cortada muy fina, lava y escurrida. Es importante que la lechuga no suelte agua, por tanto tienes que secarla bien.

#Idea 3: Mixto

Ingredientes: Queso en lonchas y jamón cocido.

El sandwich clásico, con jamón cocido y queso en lonchas calentito o frío.

#Idea 4: Gambas

Ingredientes: Gambas cocidas y peladas, piña, lechuga, cebolla, salsa rosa.

Picamos la cebolla, la lechuga y la piña en trocitos muy pequeños. La lechuga la lavamos y secamos como en los pasos anteriores. Lo mezclamos con las gambas peladas y agregamos una o dos cucharadas soperas de salsa rosa.

#Idea 5: De pavo

Ingredientes: fiambre de pechuga de Pavo, cebolleta, aguacate, queso philadelphia, perejil picado, maíz, sal y pimienta.

Ponemos en un bol la cebolla muy picada, el pavo picado, el perejil troceado, 2 cucharadas de maíz, una cucharada colmada de queso philadelphia. Mezclamos todo muy bien.

El aguacate lo pelamos y cortamos en juliana. Al montar el sandiwch pondremos un poco del relleno, unas tiritas de aguacate encima y una pizca de sal y pimienta

#Idea 6: de Palitos de mar

Ingredientes: Palitos de mar, huevo duro, aceitunas negras, pimientos morrones y una cucharada de salsa de yogur.

Picamos todos los ingredientes muy bien picaditos y se le añade una cucharada sopera de salsa de yogur. Rellenamos y listo.

2 comentarios en “Rellenos para Bocadillos y Sandwiches”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *