Una receta fácil y rápida de Tarta de Chocolate Blanco y Galletas, decorada con sirope de chocolate negro. No es nada complicada y es diferente a la típica tradicional.

Ingredientes:

  • 1 paquete de Galletas María hojaldrada
  • 2 cajas de Nata
  • Leche
  • Queso crema (tipo Philadelphia)
  • 1 tableta y media de Chocolate blanco
  • Un sobre de cuajada
  • Canela

Receta Tarta de Chocolate Blanco y Galletas:

1. Ponemos en un cazo 2 cajitas pequeñas de nata, 2 cucharadas soperas de queso en crema o Philadelphia y lo ponemos en el fuego a calentar.

2. Añadimos, también, una tableta y media de chocolate blanco a trocitos. Vamos removiendo hasta que los ingredientes queden mezclados e integrados.

3. Ahora, le añadiremos un vaso de leche en el que previamente habremos disuelto un sobre de cuajada. Lo mantenemos a fuego medio, sin dejar de remover, hasta que vemos que va espesando.

4. Cuando empiece a hervir, apartamos el cazo del fuego.

5. En la base del molde, empezamos poniendo una base de galletas que antes pasaremos con leche con una pizca de canela. No demasiado mojada ni demasiado seca. Así haremos con todas las galletas hasta cubrir la base. Si ves que hay algunos huecos, trocea las galletas para que no te quedes huecos.

6. Sobre la base de galletas, añadimos una capa fina de la crema de chocolate blanco. Volvemos a poner galletas mojadas en leche y canela. Y después añadiremos lo que nos queda de la mezcla con chocolate blanco.

7. Lo metemos en la nevera y lo dejamos enfriar durante al menos 3 horas. Decoramos por encima con un poco de sirope de chocolate negro, pero puedes adornar la tarta a tu manera.

paso-a-paso-tarta-de-chocolate-blanco-y-galletas

Y listo.

Has visto que es una tarta fácil que no tiene ninguna complicación y además está muy buena de sabor. Pruébala y me dejas un comentario un poco más abajo dándome tu opinión. Estaré encantada de escucharte.

¿Tú la haces igual o de otra manera?

tarta-de-chocolate-blanco-y-galletas

 

6 comentarios en “Tarta de Chocolate Blanco y Galletas”

  1. Gracias por compartir tan ricas y fáciles recetas, el sobre de cuajada al que se refiere es el mismo queso cuajada que viene en bloque, un saludo desde Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *