Imprime esta Receta

3 Pinchos fáciles de preparar para Fiestas

Nos encantan los pinchos y tapas y siempre que tenemos ocasiones especiales, preparamos una gran variedad de ellos para todos los gustos. Aquí he reunido 3 Pinchos fáciles de preparar para Fiestas.

Ya sabes que en la variedad está el gusto, así que si tienes otras idas que nos puedas aportar para próximos eventos y fiestas, te estaremos muy agradecidos.

Elaboración 3 Pinchos fáciles de preparar para Fiestas

1. Pincho de Anchoas y Pimientos del Piquillo

Pincho de Anchoas. 3 pinchos fáciles de preparar para Fiestas

Hace poco una amiga me trajo unas exquisitas anchoas de Cantabria y me animé a preparar estos deliciosos pinchos. Simplemente con el sabor de la anchoa ya te queda un pincho muy rico porque las anchoas son de muy buena calidad, pero podrás prepararlas con las anchoas que vienen en lata.

En esta ocasión hemos acompañado las anchoas con pimientos del piquillo que le vienen muy bien.

Para prepararlos tendremos que usar panecillos que vienen ya preparados o hacerlos nosotros mismos, cortando rebanadas de pan de más o menos 1 centímetro y medio de grosor. Y si te gusta puedes tostarlos un poco para que queden más crujientes, en plancha, horno o tostadora.

En casa tosta de pan pondremos un pimiento del piquillo y encima una anchoa. Espolvoreamos con un poco de perejil picado y listo! No hay nada más sencillo y más rico que este aperitivo.

2. Pincho de Morcilla

Pincho de Morcilla. 3 pinchos fáciles de preparar para Fiestas

La segunda variedad de pincho que te traigo hoy está preparada con Morcilla de Arroz, un ingrediente principal y extraordinario que dice mucho por sí mismo.

En este caso también usaremos panecillo de pan pequeños, donde colocaremos primero un poco de cebolla caramelizada, encima un trozo de morcilla y decoramos con unos piñones para que refuercen el sabor.

La morcilla se puede servir fría, si quieres, pero yo he pasado las rodajas por una plancha, simplemente vuelta y vuelta durante unos segundos para servirla caliente.

La cebolla caramelizada es muy fácil de preparar, así que puedes servirla con los pinchos, como acompañamiento de carnes, guarnición….

>>>>>Pincha aquí para ver la receta de Cebolla Caramelizada.<<<<<<

3. Pincho de Salmón a la mostaza y aguacate

Pincho de Salmón y Aguacate. 3 Pinchos fáciles de preparar para Fiestas

A quién le guste el aguacate sabrá que le va muy bien a muchos otros ingredientes. Para preparar este pincho hemos hecho primero una masa con salmón a la mostaza.

Apuntas los ingredientes para el relleno: 150 gramos de salmón ahumado, 60 gramos de queso crema, 30 gramos de mostaza, ajo en polvo, pimienta, zumo de limón y cilantro.

Con todos estos ingredientes hacemos una masa homogénea con la que vamos a preparar los pinchos de salmón y aguacate. La dejamos enfriar durante unos minutos antes de servirla.

En cada panecillo individual pondremos primero unas rodajas de aguacate, luego la masa de salmón con mostaza que hemos preparado y encima un trozo de salmón ahumado para decorar.

Y listo! ¿Qué te han parecido estos pinchos caseros? ¿Fáciles verdad?


Si te gustan los vídeos de recetas, puedes suscribirte a mi canal y te pondremos al día de las vídeo-recetas nuevas que vayamos subiendo.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE:

boton suscripcion youtube y hoy que comemos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable de los datos: Irene Sevilla Santos
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Los comentarios quedan almacenados en WordPress
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos