4 recetas de carne para navidad

Hoy te dejamos 4 ideas de recetas de carnes para que puedas elegir qué plato poner en tu mesa esta Navidad. Son recetas sencillas y al alcance de todos los bolsillos. Triunfarán en tu cena o comida navideña.

PARA VER EL PASO A PASO DE CADA RECETA PINCHA EN LA FOTO

PLATOS DE CARNES PARA NAVIDAD

1. Guiso de carne con salsa de almendras

¡Nos encantan los guisos! Sobre todo los que están tan buenos como este Guiso de Carne con salsa de Almendras, fácil y con un sabor perfecto.

2. Solomillo de pavo con salsa de limón

Esta es una de esas recetas que con ingredientes básicos y sencillos tienes un plato de 10.

3. Ternera rellena

Aunque la Ternera Rellena es un plato elaborado, no es nada complicado para servirlo como plato principal en fiestas y reuniones.

4. Pechugas de pollo rellenas de jamón

Esta receta es una de mis preferidas, mi madre suele hacerla en casa y le sale deliciosa.

pechuga de pollo rellena de jamon receta 2

 

 

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

 

 

 

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.