4 RECETAS DE PATÉ FÁCILES

Estas recetas de patés que hoy te traigo, son un excelente entrante para cualquier comida o cena con amigos. Con una elaboración muy sencilla estos patés te sacan de cualquier apuro. Ahora que se acerca la Navidad prepara estos patés como aperitivo o entrante; no te quitarán nada de tiempo y tienen un resultado genial.

PARA VER LA RECETA PASO A PASO SÓLO TIENES QUE HACER CLICK EN CADA FOTO

 

1. PATÉ AL PEDRO XIMÉNEZ

Este Paté al Pedro Ximénez es una forma diferente de darle a tu paté casero un punto dulzón que lo hará ser un canapé o tapa deliciosa.

2. PATÉ DE GAMBAS

Una sencilla receta de paté con un sabor espectacular. Es perfecto para servirlo en unas canastitas de hojaldre, o acompañarlo con unos panecillos tostados.

3. PATÉ DE SALMÓN

El paté de salmón es una receta que se puede servir como aperitivo o también sirve para relleno de sandwiches y pasteles salados. Se prepara con salmón ahumado, uno de mis ingredientes favoritos.

4. PATÉ DE ATÚN Y SURIMI

El Paté de atún y surimi es muy fácil y económico de preparar para esos días de fiestas y reuniones familiares.

 

Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres expresar tu opinión, déjanos un comentario. No te quitará nada de tiempo y podrás contarnos lo que quieras. Estaremos encantados de charlar un ratico contigo. Deja un comentario un poco más abajo >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable de los datos: Irene Sevilla Santos
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Los comentarios quedan almacenados en WordPress
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos