4 RECETAS DE PATÉ FÁCILES

Estas recetas de patés que hoy te traigo, son un excelente entrante para cualquier comida o cena con amigos. Con una elaboración muy sencilla estos patés te sacan de cualquier apuro. Ahora que se acerca la Navidad prepara estos patés como aperitivo o entrante; no te quitarán nada de tiempo y tienen un resultado genial.

PARA VER LA RECETA PASO A PASO SÓLO TIENES QUE HACER CLICK EN CADA FOTO

 

1. PATÉ AL PEDRO XIMÉNEZ

Este Paté al Pedro Ximénez es una forma diferente de darle a tu paté casero un punto dulzón que lo hará ser un canapé o tapa deliciosa.

2. PATÉ DE GAMBAS

Una sencilla receta de paté con un sabor espectacular. Es perfecto para servirlo en unas canastitas de hojaldre, o acompañarlo con unos panecillos tostados.

3. PATÉ DE SALMÓN

El paté de salmón es una receta que se puede servir como aperitivo o también sirve para relleno de sandwiches y pasteles salados. Se prepara con salmón ahumado, uno de mis ingredientes favoritos.

4. PATÉ DE ATÚN Y SURIMI

El Paté de atún y surimi es muy fácil y económico de preparar para esos días de fiestas y reuniones familiares.

 

Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres expresar tu opinión, déjanos un comentario. No te quitará nada de tiempo y podrás contarnos lo que quieras. Estaremos encantados de charlar un ratico contigo. Deja un comentario un poco más abajo >

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.