7 RECETAS FACILES CON JAMON Y QUESO

El jamón y el queso son ingredientes que combinan a la perfección, se utilizan en multitud de recetas. Hoy quiero dejarte 7 recetas fáciles con jamón y queso que te darán un resultado estupendo.

Son recetas que prepararemos en un momento, para una cena o para un picoteo.

PARA VER CADA RECETA PINCHA EN LA FOTO

 

1. Crêpes de jamón y queso

El crêpe es una receta de origen francesa, elaborada con harina de trigo en forma de torta. Esta masa la puedes rellenar con ingredientes salados o dulces, admite lo que quieras y más te guste. En esta ocasión hemos preparado Crêpes de Jamón y Queso.

2. Rollo salado con jamón y queso

Este Rollo Salado de Jamón y Queso es muy fácil de preparar. Se prepara con patatas y se rellena de jamón cocido y queso y al horno. Con pocos ingredientes tendrás un pastel salado muy rico para toda la familia.

rollo salado de jamon y queso

3. Rollitos de jamón rellenos

Hoy quiero dejarte una receta sencilla y que tiene un resultado espectacular. Los rollitos de jamón rellenos los vas a preparar de una forma fácil y te quedará un plato vistoso y rico.

rollitos de jamon rellenos 2

4. San Jacobo de Berenjenas

San Jacobo de Berenjenas, una receta fácil y original que gustará a toda la familia. San jacobos caseros preparados con verduras.

5. Pastel Salado

El Pastel Salado lo puedes preparar para una cena informal y creativa. Está hecho con pan de molde y melva y se prepara en un rato, no te quitará nada de tiempo. Es para esos días en los que no tienes muchas ganas de entretenerte.

6. Enrollados de jamón y queso

Estos Enrollados de Jamón y Queso lo pueden preparar hasta tus hijos de lo fácil que es. Es perfecto como aperitivo o como picoteo.

enrollados de jamon y queso

7. Pastel de jamón y queso

Este Pastel de Jamón y Queso se prepara con pan de molde y no te quitará nada de tiempo. Es perfecto para una cena informal.

 

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.


Si te gustan los vídeos de recetas, puedes suscribirte a mi canal y te pondremos al día de las vídeo-recetas nuevas que vayamos subiendo.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE:

boton suscripcion youtube y hoy que comemos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *