7 RECETAS FACILES CON JAMON Y QUESO

El jamón y el queso son ingredientes que combinan a la perfección, se utilizan en multitud de recetas. Hoy quiero dejarte 7 recetas fáciles con jamón y queso que te darán un resultado estupendo.

Son recetas que prepararemos en un momento, para una cena o para un picoteo.

PARA VER CADA RECETA PINCHA EN LA FOTO

 

1. Crêpes de jamón y queso

El crêpe es una receta de origen francesa, elaborada con harina de trigo en forma de torta. Esta masa la puedes rellenar con ingredientes salados o dulces, admite lo que quieras y más te guste. En esta ocasión hemos preparado Crêpes de Jamón y Queso.

2. Rollo salado con jamón y queso

Este Rollo Salado de Jamón y Queso es muy fácil de preparar. Se prepara con patatas y se rellena de jamón cocido y queso y al horno. Con pocos ingredientes tendrás un pastel salado muy rico para toda la familia.

rollo salado de jamon y queso

3. Rollitos de jamón rellenos

Hoy quiero dejarte una receta sencilla y que tiene un resultado espectacular. Los rollitos de jamón rellenos los vas a preparar de una forma fácil y te quedará un plato vistoso y rico.

rollitos de jamon rellenos 2

4. San Jacobo de Berenjenas

San Jacobo de Berenjenas, una receta fácil y original que gustará a toda la familia. San jacobos caseros preparados con verduras.

5. Pastel Salado

El Pastel Salado lo puedes preparar para una cena informal y creativa. Está hecho con pan de molde y melva y se prepara en un rato, no te quitará nada de tiempo. Es para esos días en los que no tienes muchas ganas de entretenerte.

6. Enrollados de jamón y queso

Estos Enrollados de Jamón y Queso lo pueden preparar hasta tus hijos de lo fácil que es. Es perfecto como aperitivo o como picoteo.

enrollados de jamon y queso

7. Pastel de jamón y queso

Este Pastel de Jamón y Queso se prepara con pan de molde y no te quitará nada de tiempo. Es perfecto para una cena informal.

 

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.


Si te gustan los vídeos de recetas, puedes suscribirte a mi canal y te pondremos al día de las vídeo-recetas nuevas que vayamos subiendo.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE:

boton suscripcion youtube y hoy que comemos


¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.