Imprime esta Receta

coulis de frambuesa

El Coulis de frambuesa es una estupenda salsa dulce para acompañar todo tipo de postres, para mezclarlo con el yogur, tartas…lo que te dé la gana, como por ejemplo, la panna cotta. 

Ingredientes

  • 125 gr. de frambuesa
  • 2 cucharadas soperas de azúcar
  • 3 cucharadas soperas de agua

Receta Coulis de frambuesa

1. En primer lugar, ponemos todos los ingredientes en un cazo.

2. A continuación, lo colocamos a fuego medio y cuando rompa a hervir le bajamos el fuego. Lo mantendremos cociendo unos 15 minutos, removiendo de vez en cuando.

receta coulis de frambuesa

No debe de quedar demasiado espeso, recuerda que no es una mermelada, es más cremosa.

3. Luego, lo apartamos del fuego y tienes la opción de triturarlo, pero yo no lo he triturado. Simplemente lo he pasado por un colador fino con la ayuda de una cuchara.

4. Después, dejamos enfriar y adornamos nuestros postres con este delicioso sirope.

Yo lo uso mucho para acompañar a la panna cotta que es un postre italiano preparado con nata (crema de leche) y le va genial. Te dejo AQUÍ LA RECETA para que la puedas ver si te interesa hacerla en casa.

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres expresar tu opinión, déjanos un comentario. No te quitará nada de tiempo y podrás contarnos lo que quieras. Estaremos encantados de charlar un ratico contigo. Deja un comentario un poco más abajo >

2 comentarios en “Coulis de frambuesa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *