Imprime esta Receta

Filetes Rusos

Los Filetes Rusos, una opción estupenda para llevar al campo o a la playa que a más peques de la casa les encantará. Una receta fácil de preparar que no te quitará mucho tiempo.

INGREDIENTES para 4 personas

  • 500 gr. de carne de cerdo
  • 1 huevo
  • Pan rallado
  • Sal y pimienta
  • Perejil picado
  • 2 o 3 dientes de ajo

Receta de los Filetes Rusos

1. En primer lugar, vamos a aliñar la carne para que adquiera un sabor irresistible. En un recipiente grande ponemos la carne picada.

2. Después, echamos sal y pimienta a la carne a nuestro gusto. Agregamos perejil picado, 1 huevo, 2 dientes de ajo picado y 2 cucharadas soperas de pan rallado.

alinar-la-carne-picada

3. Luego, Removemos bien la carne con su aliño hasta que quede todo bien integrado. Lo dejamos macerar durante al menos 2 horas para que adquiera todo el sabor posible. Tapamos la carne y la metemos al frigo.

4. A continuación, con la ayuda de las manos iremos tomando porciones de carne y formaremos unas bolas más o menos medianas, todos del mismo tamaño. Las aplastamos un poco con la mano.

5. Una vez preparados todos los Filetes Rusos los pasamos por pan rallado.

Filetes Rusos rebozados

6. Ahora, freímos los Filetes Rusos en abundante aceite de oliva, puede ser en una sartén o en una freidora. Cuando los tengamos dorados los sacamos en un plato con papel absorbente.

7. Finalmente, los comemos calentitos, aunque si te los llevas para comer fuera de casa no pasa nada si los comes fríos. Estarán igual de buenos.

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *