Flan de Chocolate

Flan de Chocolate SIN AZÚCAR y sin huevo, un postre casero rico e ideal para diabéticos. Además es fácil y rápido de preparar. No te quitará nada de tiempo.

Ingredientes

  • 2 tabletas de chocolate negro con almendras
  • 1 litro de nata líquida para cocinar
  • Un poco de leche
  • 1 sobre de flan Royal
  • Caramelo líquido

Receta Flan de Chocolate:

Es un postre fácil y rápida y además SIN azúcar. Pensarás que queda soso, pero para nada se nota que le falta este ingrediente. Pruébalo y ya verás como es una receta que no es necesario añadirle azúcar.

1. En una cacerola ponemos a calentar 1 litro de nata líquida para cocinar. Cuando esté caliente, agregamos las 2 tabletas de chocolate negro con almendras troceadas y lo removemos constantemente para que el chocolate se disuelva y se integre con la nata.

2. En un cuenco con un poco de leche, echamos 1 sobre de flan Royal y lo removemos bien durante unos minutos. Ahora, estos ingredientes los incorporamos a la mezcla de nata y chocolate.

3. Removemos sin parar, para que no se nos pegue, a fuego medio o bajo. Cuando la mezcla empiece a hervir, apartamos y reservamos.

4. Elegimos el recipiente para nuestro flan y le untamos en el fondo caramelo líquido. Una vez que esté bien extendido por toda la base, vertemos la mezcla del flan en el recipiente caramelizado.

receta flan de chocolate SIN AZUCAR

5. Dejamos enfriar y metemos al frigo durante al menos un par de horas.

Cuando esté frío, le das la vuelta con cuidado en una bandeja y listo para servir. Esto es para que quede el caramelo líquido por encima, cuando le des la vuelta.

Haz la prueba SIN azúcar y ya verás como no es necesario echársela. Con estos ingredientes el flan sale muy rico y sabroso.

Ahora cuéntame tú si tienes alguna receta que se prepare sin azúcar y si se le nota. En esta receta que yo te he prestado no se le nota nada.

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

4 comentarios en “Flan de Chocolate”

  1. ummmmm….que buena pinta y además para todo el mundo. ..te hacemos este comentario desde la residencia de Isla Antilla.la pena es no poder probarlo. muchas gracias.

  2. Tiene muy buena pinta, gracias por compartir la receta.
    Te queria hacer una pregunta, el robre de flan Royal de cuantas raciones es?, porque hay de dos tamaños y no lo tengo claro.
    Gracias por tu atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable de los datos: Irene Sevilla Santos
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Los comentarios quedan almacenados en WordPress
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos