Pudding de Chocolate al microondas

Este Pudding de Chocolate al microondas se prepara con pocos ingredientes y lo tendrás listo en menos de media hora. Más fácil imposible 🙂

Ingredientes para 4 personas

  • 3 sobaos (o bizcochitos)
  • 3 huevos
  • Medio litro de leche
  • 5 Cucharadas de azúcar
  • 3 cucharadas de cacao en polvo puro o ColaCao

Receta de Pudding de Chocolate al microondas

1. En un bol grande ponemos los 3 sobaos desmenuzados o hecho trozos.

2. Agregamos las 3 cucharadas de cacao en polvo. Esto a tu gusto, si te gusta el chocolate puro se lo puedes poner, o si no tienes prueba con el ColaCao.

3. Añadimos también las cucharadas de azúcar. Yo he usado una cucharada sopera.

4. Y por último, incorporamos la leche y batimos todos los ingredientes.

paso-a-paso-Pudding-de-Chocolate-(al-microondas)

5. En un molde apto para hornos y microondas debes verte la mezcla del Pudding de Chocolate.

verter-el-pudding-de-chocolate-en-un-molde

6. Lo metemos en el microondas a temperatura media durante al menos 20 minutos. Esto ya es cosa tuya porque controlas bien tu microondas.

7. Sacamos y dejamos enfriar. Lo metemos al frigorífico y lo servimos bien fresquito.

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.