En 5 minutos tienes hecho este rico Sándwich de canónigos, nueces y queso. Ideal para llevar a una fiesta como aperitivo. Volarán del plato seguro.

Yo siempre suelo llevarlos para meriendas de cumpleaños o reuniones familiares y suele gustar mucho. Haces la crema y una buena tanda de sándwich y ya tienes una comida perfecta y preparada en poco tiempo.

VÍDEO RECETA – Explicada en 1 minuto

Ingredientes para 4 personas:

  • Pan de sandwich blanco sin corteza (o el que prefieras)
  • Nueces
  • Canónigos
  • Queso Roquefort
  • Queso crema o Philadelphia

Elaboración receta de Sándwich de canónigos, nueces y queso:

1. En primer lugar, troceas un puñado de canónigos y nueces muy bien picadas. Colócalo en un bol.

2. A continuación, añade a estos ingredientes, una cucharada grande de queso roquefort y otra de queso crema o Philadelphia. Hasta obtener una pasta compacta como la que ves en la foto.

3. Luego, unta el pan de sándwich con la pasta que hemos hecho con la mezcla de todos los ingredientes.

Sandwich de canonigos, nueces y queso receta

¡Y ya está! Si haces una buena cantidad puedes invitar a un montón de gente. Yo suelo cortarlo en triángulos más pequeños para que sea más fácil de comer, sólo de un bocado.

Volarán de la mesa. Seguro.

¿Cuál es tu sándwich favorito? Déjamelo abajo en comentarios 🙂

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.