vinagreta-de-miel-y-mostaza

La Vinagreta de miel y mostaza la puedes usar para acompañar cualquier tipo de ensaladas, sobre todo la lechuga, escarola, canónigos, lombarda, etc. o lo que se te ocurra. Muy fácil y rica para aderezar.

Ingredientes:

  • 5 cucharadas soperas de aceite oliva virgen extra
  • 1 cucharada sopera de mostaza
  • Una cucharadita (de postre) de zumo de limón
  • 2 cucharadas soperas de miel (no demasiado colmadas)
  • Sal
  • Una cucharadita (de postre) de vinagre
  • Pimienta

Cómo se hace la vinagreta de miel y mostaza

1. En primer lugar, ponemos todos los ingredientes en el vaso de la batidora o recipiente, también lo puedes hacer a mano. Si lo haces a mano, ponemos primero la mostaza, luego, la sal,la pimienta, el vinagre y la miel. Mezclamos bien todos los ingredientes.

Seguidamente, le vamos añadiendo el aceite de oliva poco a poco y mezclando de forma enérgica hasta que vaya emulsionando.

vinagreta-de-miel-y-mostaza-receta

2. Mezclamos bien todos los ingredientes. Es importante que emulsione para que quede todo mejor integrado.

3. Finalmente, tenemos lista nuestra vinagreta de miel y mostaza para aderezar cualquier tipo de ensalada.

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.


Si te gustan los vídeos de recetas, puedes suscribirte a mi canal y te pondremos al día de las vídeo-recetas nuevas que vayamos subiendo.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE:

boton suscripcion youtube y hoy que comemos


4 comentarios en “Vinagreta de miel y mostaza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.