aliño de pescado

El Aliño de pescado es una receta estupenda para un menú light o de dietas. Se prepara de forma fácil y es muy fresca sobre todo para combatir el calor.

Ingredientes:

Video Receta de Aliño de pescado:

>>> SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE AQUI<<<

Receta Aliño de pescado:

1. En primer lugar, ponemos en una olla abundante agua con sal, cuando rompa a hervir añadimos los filetes de merluza ( yo los he usado congelados); mantenemos 2 o 3 minutos hirviendo. También lo puedes hacer al vapor.

2. A continuación, una vez que tengamos ya el pescado cocinado lo dejamos enfriar.

receta aliño de pescado

3. Ahora, una vez esté el pescado frío lo desmenuzamos y  lo ponemos en un bol; picamos en daditos muy pequeños toda la verdura (cebolleta, pimiento verde, pimiento rojo y el tomate) y añadimos al bol.

4. Finalmente, echamos sal al gusto, unas cucharadas de vinagre de Jerez(puedes usar si lo prefieres, vinagre de manzana o limón) y por último le echamos 4 cucharadas soperas de Aceite de Oliva Virgen Extra Amarga y Pica  . Tapamos con un papel transparente y metemos en la nevera al menos 1 hora para que los ingredientes cojan el sabor del aliño.

Listo!!

Una receta sana, rápida de hacer y muy rica!! Ideal para cenas o como entrantes.

aliño de pescado 2

Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres expresar tu opinión, déjanos un comentario. No te quitará nada de tiempo y podrás contarnos lo que quieras. Estaremos encantados de charlar un ratico contigo. Deja un comentario un poco más abajo >

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 1 Promedio: 5)

2 comentarios en “Aliño de pescado
5 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.