Canutillos de Pan de Molde con Nocilla

Estos dulces de canutillos de pan de molde con Nocilla son tan sencillos que los peques de la casa te podrán ayudar a prepararlos. Se necesitan pocos ingredientes y los tendrás en diez minutos.

Ingredientes

  • Pan de molde sin corteza
  • Nocilla, nutella o crema de cacao y avellanas
  • Almendras (o cualquier otro fruto seco)
  • 1 o 2 huevos
  • Azúcar blanco
  • 2-3 cucharadas de canela en polvo

Receta Canutillos de Pan de Molde con Nocilla

1. En primer lugar, vamos a aplastar con la ayuda de un rodillo cada rebanada de pan de molde, para dejarlas bien finitas.

2. A continuación, untamos un poco de nocilla o nutella en el extremo de uno de los bordes del pan. Y encima de la nocilla le colocamos unas almendras crudas picadas, aunque puedes usar nueces, cacahuetes o cualquier otro fruto seco. También le vienen bien unas fresas…

3. Ahora, enrollamos en forma de canutillo el pan de molde relleno con nocilla.

4. Luego en un plato mezclamos un puñado de azúcar blanco con dos cucharadas soperas de canela en polvo.

receta de Canutillos de Pan de Molde con Nocilla

5. Batimos un huevo en un plato y vamos pasando uno a uno los canutillos de pan de molde empapando bien en el huevo. Sacamos, escurrimos y pasamos por el plato de azúcar y canela, para rebozar los canutillos.

6. Finalmente, tenemos la opción de hacerlos fritos en una sartén o en el horno, a 180 grados durante unos 10 o 15 minutos, más o menos.

Yo esta vez los preparé en el horno y me salieron riquísimos. Pero igualmente puedes freírlos en una sartén con abundante aceite de girasol, mejor que de oliva porque es muy fuerte y sabría mucho.

Los puedes servir fríos o calientes, estarán igual de buenos.

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

4 comentarios en “Canutillos de Pan de Molde con Nocilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *