Hoy os traigo una de esas recetas sencillas que todos hemos comido alguna vez y que suele gustar bastante. Estos Huevos rellenos de atún y pimiento es el plato ideal para cualquier cena o aperitivo.

huevos rellenos de atun y pimiento paso a paso

Ingredientes para los Huevos rellenos de atún y pimiento:

  • 6 Huevos
  • 150 gr de atún en aceite o al natural
  • 2 o 3 pimientos del piquillo
  • Una cucharada sopera de tomate frito
  • Pimienta molida
  • Mayonesa(huevo, aceite de girasol, sal y vinagre)
  • Aceitunas

Aquí puedes VER VIDEO RECETA DE HUEVOS RELLENOS:

Si quieres ver más vídeos de recetas ricas como esta, HAZ CLIC AQUÍ para suscribirte a mi canal y darle a la campanita, para que te avise al móvil cada vez que suba un vídeo nuevo. Así te mantendré al día 🙂

Cómo preparar huevos rellenos de atún y pimientos paso a paso:

Comenzamos nuestra receta cociendo los huevos, para ello los ponemos en una olla, los cubrimos de agua y llevamos al fuego.

Cuando el agua comience a hervir los tendremos 10-12 minutos, apartamos del fuego y quitamos el agua, dejamos enfriar.

A continuación, una vez que han enfriado, los pelamos y cortamos a lo largo a la mitad y vamos reservando las yemas de los huevos.

Ahora, vamos a preparar el relleno. Para ello, ponemos en un recipiente el atún en aceite bien escurrido, añadimos los pimientos del piquillo cortados en trozos pequeños, echamos algunas de las yemas (reservamos 2 o 3 yemas para adornar los huevos al final), ponemos un poco de pimienta molida y la cucharada de tomate frito, mezclamos todo bien.

Luego, comenzamos a rellenar las claras de los huevos y vamos colocando  en un plato o fuente.

Finalmente, cubrimos con un poco de mayonesa y rallamos las yemas que habíamos reservado por encima.

Listo!! Un plato fácil, rápido y económico para cualquier ocasión.

Podemos conservarlos perfectamente en el frigorífico por un par de días.

Y a ti, ¿cómo te gusta preparar los huevos rellenos? ¿Lo sueles hacer con atún o sueles ponerle otros ingredientes? Puedes dejarme tu receta o tu opinión justo abajo de esta receta, en los comentarios. Me encantará leerte 🙂

¡Hasta la próxima receta!

como se hacen huevos rellenos de atun y pimiento

Otras recetas con huevos

Huevos rellenos de Salmón

Huevos a la Flamenca

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.