Imprime esta Receta

huevos rellenos de salmon

Huevos rellenos de Salmón

Otra receta fresquita de verano: Huevos rellenos de Salmón. La ventaja de cocinar con huevos duros es que puedes ponerle los ingredientes que quieras y es muy fácil de preparar.

Ingredientes

  • 6 huevos
  • Salmón ahumado (100 gr)
  • Una cebolleta
  • Lechuga
  • Palitos de mar (6)
  • Salsa rosa ( Puedes ver la receta AQUÍ )

Receta de Huevos Rellenos de Salmón

1. En primer lugar, colocamos en una olla los huevos enteros con abundante agua y los hervimos durante al menos 10 o 25 minutos.

2. A continuación, cuando estén los huevos duros los sacamos y dejaremos enfriar antes de cortarlos porque te quemarás los dedos. Ten paciencia 🙂

3. Luego, cuando templen, pelas los huevos y los cortas por la mitad a lo largo. Les sacamos las yemas y los dejamos huecos.

partir-los-huevos-duros

4. Luego, en un recipiente ponemos las yemas de los huevos duros trituradas (reserva un poco para decorar al final) y le agregamos la cebolleta picada, lechuga lavada, picada fina y secada( es importante secarla bien con un paño de cocina limpio o papel absorbente, así no soltará agua en el relleno),los palitos de mar cortados y el salmón picado. Lo ideal es que los ingredientes los piques todo lo que puedas.

5. Después agregamos salsa rosa. La puedes comprar ya preparada o hacerla tú mismo( te he dejado el enlace a la receta en la parte de los ingredientes). Yo para ahorrar un poco de tiempo he hecho la mahonesa y luego le he agregado ketchup 🙂

huevos rellenos de salmon receta

6. Ahora mezclamos todos los ingredientes con la salsa hasta conseguir una pasta homogénea. Con esta pasta rellenamos uno a uno las mitades de los huevos duros.

7. Finalmente, ponemos encima para decorar un trozo de salmón ahumado y espolvoreamos por encima con un poco de yema picada y de yerbabuena o perejil picado.

Los metemos al frigo para que comerlos fríos.

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.


Si te gustan los vídeos de recetas, puedes suscribirte a mi canal y te pondremos al día de las vídeo-recetas nuevas que vayamos subiendo.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE:

boton suscripcion youtube y hoy que comemos


One thought on “Huevos rellenos de Salmón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable de los datos: Irene Sevilla Santos
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Los comentarios quedan almacenados en WordPress
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos