Una receta fresquita para servir como entrante o aperitivo: Huevos rellenos de Salmón. La ventaja de cocinar con huevos duros es que puedes ponerle los ingredientes que quieras y es muy fácil de preparar.

huevos-rellenos-de-salmon-blog-2

Ingredientes

  • 5 huevos
  • Salmón ahumado (100 gr)
  • Una cebolleta pequeña
  • Alcaparras(una cucharadita)
  • Palitos de surimi (4)
  • Queso crema(una cucharada sopera)
  • Mayonesa(una cucharada sopera)
  • Pimienta negra
  • Salsa de tomate (una cucharadita)

Aquí te dejo la Video Receta de Huevos rellenos de salmón:

Receta de Huevos Rellenos de Salmón

1. En primer lugar, colocamos en una olla los huevos enteros con abundante agua y los hervimos durante 8 minutos.

2. A continuación, cuando estén los huevos cocidos, los sacamos y dejaremos enfriar antes de cortarlos porque te quemarás los dedos. Ten paciencia 🙂

3. Luego, cuando templen, pelas los huevos y los cortas por la mitad a lo largo. Les sacamos las yemas y los dejamos huecos.

partir-los-huevos-duros

4. Luego, en un recipiente ponemos las yemas de los huevos duros trituradas (reserva un poco para decorar al final) y le agregamos la cebolleta picada,los palitos de surimi cortados, las alcaparras, el queso crema, la mayonesa, el salmón picado, un toque de pimienta negra molida y una cucharadita de salsa de tomate.

5. Ahora mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea. Con esta pasta rellenamos uno a uno las mitades de los huevos duros.

huevos rellenos de salmon receta

 

6. Finalmente, ponemos encima para decorar un trozo de salmón ahumado y espolvoreamos por encima con un poco de yema picada y listo!

Los metemos al frigo para que comerlos fríos.

huevos rellenos de salmon

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR ESTAS RECETAS CON HUEVOS:

huevos rellenos de pollo

huevos rellenos de gambas

 

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.


Si te gustan los vídeos de recetas, puedes suscribirte a mi canal y te pondremos al día de las vídeo-recetas nuevas que vayamos subiendo.

HAZ CLIC EN EL BOTÓN PARA SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE:

boton suscripcion youtube y hoy que comemos


¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)

Un comentario en “Huevos rellenos de Salmón
0 (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.