lagrimitas de pollo

Lo fácil y buenas que estas las Lagrimitas de Pollo. Encantarán a toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores!

Ingredientes

  • Pechuga de pollo
  • Limón
  • 2 dientes de ajo
  • Sal
  • Vino blanco
  • Huevo
  • Pan rallado
  • Perejil picado
  • Harina

Receta Lagrimitas de Pollo

1. En primer lugar, vamos a cortar primero la pechuga de pollo para hacer las lagrimitas. Cortamos tiras finas de la pechuga.

2. Ahora, ponemos las lagrimitas en un bol y le agregamos 2 dientes de ajo muy picados, perejil picado, el zumo de un limón y un chorreón de vino blanco y sal. Lo dejamos macerar durante por lo menos 3 ó 4 horas. Puedes hacerlos por la mañana y por la tarde puedes empanarlos.

aliñar lagrimitas de pollo

3. A continuación, escurrimos el aliño de las lagrimitas y lo pasamos por primero harina, luego por huevo y por último pan rallado.

Empanar-las-Lagrimitas-de-Pollo

4. Después, en una sartén ponemos abundante aceite de oliva a calentar y freímos las lagrimitas.

Lagrimitas-de-Pollo-empanadas

Y listo!

Ya ves que no tiene ninguna complicación. Esta receta me la dio mi amiga Sonia y no sé como no se me había ocurrido hacerla antes!

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Lagrimitas-de-Pollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.