Salsa alioli de curry

Ideal para acompañar cualquier pescado o carne, e ideal para dipear con unas patatas gajo.

salsa-alioli-y-curry

INGREDIENTES:

  • 1 huevo
  • Aceite de girasol
  • 1 diente de ajo pequeño
  • Sal
  • Cebollino picado
  • Perejil
  • Curry
  • Crema de balsámico de módena con frambuesa

Receta Salsa alioli de curry:

#1.Primer paso:

Ponemos en el vaso de la batidora el huevo, el diente de ajo, perejil picado, cebollino picado, una pizca de sal y media cucharada de curry.

Ponemos la batidora ya antes de empezar a batir,  echamos un vaso de aceite de girasol y empezamos a batir (para que la mahonesa no se nos corte, te aconsejo que cuando empieces a batir no muevas la batidora, déjala fija hasta que veas que ya ha cuajado)

Agregamos una cucharada de vinagre o crema de balsámico de módena, yo he usado uno con sabor a frambuesas que le da un toque muy rico a la salsa.

Esta rica salsa puedes acompañarla con unas patatas gajos al horno con especias. Puedes ver la receta aquí. 

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)

2 comentarios en “Salsa alioli de curry
0 (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.