Imprime esta Receta

tarta de oreos sin horno cheesecake-de-oreo-2

¿Te pirran las galletas Oreos? Pues con esta receta de Tarta de Oreos Sin horno no podrás resistir la tentación de caer rendida. Receta casera de tarta de Oreos fácil y SIN horno. 

¿Te vas a perder este sabor? Seguro que a los más peques de la casa les encantará. Es ideal para meriendas infantiles. Pero aún así, esta tarta gustará tanto a pequeños como a mayores, estoy segura.

Ingredientes: Para un molde de 26 cm

  • Galletas oreos (unas 30 galletas)
  • 400 ml de nata para montar
  • 70 gr de mantequilla
  • 2 cucharadas soperas de Azúcar
  • 200 gr de queso crema tipo Philadelphia
  • 10 gr de cuajada en polvo
  • 1 vaso y medio de leche
  • 1/2 cucharadita de esencia de vainilla

Video Receta de Tarta de Oreos Sin Horno:

 

PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

 

Receta Tarta de oreos Sin Horno:

  1. En primer lugar, separamos la crema de las galletas oreos y ponemos en un bol. En una picadora o en un mortero ponemos las galletas sin la crema y picamos hasta que nos quede una harina de galletas.  Reservaremos una parte de estas galletas molidas para la base y otra parte para la cobertura de la tarta.

tarta-de-oreos-sin-horno: hacer la base

2. Preparación de la base para la Tarta de Oreos:

A continuación, derretimos la mantequilla unos segundos en el microondas y la mezclamos con la parte de las galletas molidas que tenemos reservada para la base.

Seguidamente, extendemos en la base del molde donde vamos a hacer la tarta, presionamos con la ayuda de una cuchara y metemos a la nevera mientras hacemos el relleno de la tarta.

Yo le he puesto un papel debajo porque el molde está un poco viejo y se sale por debajo. Así tampoco se romperá la masa de la base cuando quieras desmoldar la tarta.

3. Preparación del relleno de la tarta de Oreos Sin horno:

Ahora, en una olla ponemos, las 2 cajas de nata(400ml), el queso crema, las 2 cucharadas de azúcar, un vaso de leche, la crema de las galletas que teníamos reservada y media cucharadita de esencia de vainilla(opcional).

Luego, lo ponemos a fuego medio (vitro 6) y sin dejar de remover con la ayuda de unas varillas, vamos mezclando bien todos los ingredientes, hasta que no tengamos ningún grumo y quede una mezcla homogénea.

4. A continuación, en el medio vaso de leche echamos 1 sobre de cuajada y mezclamos bien, importante que esté bien disuelta, y echamos a la olla donde tenemos los demás ingredientes, sin dejar de remover para que integre todo bien y manteniendo a fuego medio, cuando rompa a hervir apartamos del fuego. Dejamos que temple unos 3 o 4 minutos.

Después, sacamos la base de la tarta que teníamos en la nevera y le añadimos la mezcla del relleno, dejamos enfriar a temperatura ambiente y metemos en la nevera al menos 4 horas.

tarta-de-oreos-sin-horno: paso a paso relleno

Finalmente, sacamos y espolvoreamos con el resto de galletas molidas que teníamos reservadas para la cobertura de la tarta.

Listo!!!

Buena pinta, verdad? Pues pruébala y no te pierdas su sabor.

tarta de oreos sin horno cheesecake-de-oreo-3

Otra receta con galletas oreos:

¿Te ha gustado esta receta? No te olvides de dejar tu comentario u opinión. Te lo agradeceremos todos.

tarta de oreos sin horno cheesecake-de-oreo-1

 

5 comentarios en “Tarta de oreos Sin Horno”

    1. Hola Elizabeth! La cuajada es un producto lácteo que se suele utilizar para que los postres cuajen o espesen. Lo puedes sustituir por gelatina neutra en polvo o en hojas. En esta receta si vas a usar la gelatina serían unos 12 a 15 gr. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable de los datos: Irene Sevilla Santos
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Los comentarios quedan almacenados en WordPress
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos