tarta de oreos sin horno cheesecake-de-oreo-2

¿Te pirran las galletas Oreos? Pues con esta receta de Tarta de Oreos Sin horno no podrás resistir la tentación de caer rendida. Receta casera de tarta de Oreos fácil y SIN horno. 

¿Te vas a perder este sabor? Seguro que a los más peques de la casa les encantará. Es ideal para meriendas infantiles. Pero aún así, esta tarta gustará tanto a pequeños como a mayores, estoy segura.

Ingredientes: Para un molde de 26 cm

  • Galletas oreos (unas 30 galletas)
  • 400 ml de nata para montar
  • 70 gr de mantequilla
  • 2 cucharadas soperas de Azúcar
  • 200 gr de queso crema tipo Philadelphia
  • 10 gr de cuajada en polvo
  • 1 vaso y medio de leche
  • 1/2 cucharadita de esencia de vainilla

Video Receta de Tarta de Oreos Sin Horno:

 

PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

 

Receta Tarta de oreos Sin Horno:

  1. En primer lugar, separamos la crema de las galletas oreos y ponemos en un bol. En una picadora o en un mortero ponemos las galletas sin la crema y picamos hasta que nos quede una harina de galletas.  Reservaremos una parte de estas galletas molidas para la base y otra parte para la cobertura de la tarta.

tarta-de-oreos-sin-horno: hacer la base

2. Preparación de la base para la Tarta de Oreos:

A continuación, derretimos la mantequilla unos segundos en el microondas y la mezclamos con la parte de las galletas molidas que tenemos reservada para la base.

Seguidamente, extendemos en la base del molde donde vamos a hacer la tarta, presionamos con la ayuda de una cuchara y metemos a la nevera mientras hacemos el relleno de la tarta.

Yo le he puesto un papel debajo porque el molde está un poco viejo y se sale por debajo. Así tampoco se romperá la masa de la base cuando quieras desmoldar la tarta.

3. Preparación del relleno de la tarta de Oreos Sin horno:

Ahora, en una olla ponemos, las 2 cajas de nata(400ml), el queso crema, las 2 cucharadas de azúcar, un vaso de leche, la crema de las galletas que teníamos reservada y media cucharadita de esencia de vainilla(opcional).

Luego, lo ponemos a fuego medio (vitro 6) y sin dejar de remover con la ayuda de unas varillas, vamos mezclando bien todos los ingredientes, hasta que no tengamos ningún grumo y quede una mezcla homogénea.

4. A continuación, en el medio vaso de leche echamos 1 sobre de cuajada y mezclamos bien, importante que esté bien disuelta, y echamos a la olla donde tenemos los demás ingredientes, sin dejar de remover para que integre todo bien y manteniendo a fuego medio, cuando rompa a hervir apartamos del fuego. Dejamos que temple unos 3 o 4 minutos.

Después, sacamos la base de la tarta que teníamos en la nevera y le añadimos la mezcla del relleno, dejamos enfriar a temperatura ambiente y metemos en la nevera al menos 4 horas.

tarta-de-oreos-sin-horno: paso a paso relleno

Finalmente, sacamos y espolvoreamos con el resto de galletas molidas que teníamos reservadas para la cobertura de la tarta.

Listo!!!

Buena pinta, verdad? Pues pruébala y no te pierdas su sabor.

tarta de oreos sin horno cheesecake-de-oreo-3

Otra receta con galletas oreos:

¿Te ha gustado esta receta? No te olvides de dejar tu comentario u opinión. Te lo agradeceremos todos.

tarta de oreos sin horno cheesecake-de-oreo-1

 

9 comentarios en “Tarta de oreos Sin Horno”

    1. Hola Elizabeth! La cuajada es un producto lácteo que se suele utilizar para que los postres cuajen o espesen. Lo puedes sustituir por gelatina neutra en polvo o en hojas. En esta receta si vas a usar la gelatina serían unos 12 a 15 gr. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.