5 Ideas de Ensaladas

5 ideas de ensaladas
Puntúa esta receta

¿Cansad@ ya de tantos excesos? Aquí te dejo 5 Ideas de Ensaladas para que depures tu cuerpo después de los días de fiestas en los que se come más de la cuenta.

Para ver la receta completa haz clic en el enlace que aparece debajo de cada foto.

1. Ensalada de garbanzos

Ya que es una ensalada, usando el intendentes principal como el garbanzo, puedes preparar mil y una recetas distintas si vas cambiando y jugando con los demás ingredientes de la ensalada.

ensalada de garbanzos

PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLIC AQUÍ.

2. Ensalada de pollo

Para las cenas de verano que muchas veces son un quebradero de cabeza. Aquí te dejo esta idea: Ensalada de Pollo.

ensalada de pollo

PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLIC AQUÍ

3. Ensalada con salsa de yogur

Una rica ensalada muy completa. Sana y saludable.

ensalada con salsa de yogourt

PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLIC AQUÍ

4. Ensalada de arroz

No tardarás nada de tiempo en hacerlo. Podrás hervir el arroz mientras preparas los ingredientes, dejar enfriar y listo.

ensalada de arroz

PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLIC AQUÍ

5. Ensalada cous-cous

Un delicioso plato de Ensalada de Cous Cous con un aliño de limón y un toque de hierbabuena.

Ensalada-de-Cous-Cous

PARA VER LA RECETA COMPLETA HAZ CLIC AQUÍ

Estas son algunas de las recetas más ligeras que hemos recopilado para que vayas cogiendo ideas para tus menús.

En estos días compartiremos recetas más sanas y equilibradas.

ebook electronico y hoy qué comemos 100 recetas fáciles de preparar

¡Nuestro primer libro!

En este libro encontrarás una gran variedad de recetas, desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras. Cada una de ellas ha sido cuidadosamente seleccionada y probada por nosotras, Pilar e Irene, autoras del blog yhoyquecomemos.com, para asegurarnos de que estén a la altura de las expectativas más exigentes.

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola:

5/5 - (1 voto)

También puedes dejar un comentario en el apartado que aparece un poco más abajo para compartir tu opinión, resolver dudas o simplemente decirnos qué te ha parecido. ¡Nos encanta leerte! 😊

Comparte esta receta y únete a nuestra comunidad:

¿Te gusta cocinar y aprender recetas nuevas? Únete a nuestra comunidad de Facebook y mantente al día con todas las ideas nuevas, trucos y platos que compartimos cada semana.

Además, si te gustan mis recetas, no olvides seguirnos en el blog Y hoy qué comemos y en las redes sociales como YouTube, Instagram y Pinterest.  

Otras recetas que quizás te pueden interesar:

Imagen de Y hoy que comemos

Y hoy que comemos

¡Hola! Somos Pilar e Irene, cocinamos recetas caseras y fáciles de toda la vida, que nos enseñaron nuestras abuelas y nuestras madres. Nuestras recetas te traerán recuerdos que te trasladarán a la infancia :) Nuestro lema es: "come como en casa de mamá". Podemos vernos también en las Redes Sociales que puedes encontrar justo aquí debajo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.