Imprime esta Receta

5 recetas de salsas caseras

Aquí te dejo una recopilación de 5 recetas de salsas caseras que puedes preparar en casa para acompañar todo tipo de platos: carnes, pastas, pescados, ensaladas, etc.

Puedes ver la receta completa de cada salsa pinchando en la foto o en el título de la receta.

#1. Salsa tártara

La salsa tártara es perfecta para acompañamiento de platos cómo el pescado, también queda muy rica como aderezo de sandwiches.

Es una receta fácil y rica; de esta salsa tenemos muchas variantes; yo te dejo la que me enseñó un amigo hace ya años y que me encanta.

salsa tartara

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA RECETA COMPLETA

#2. Salsa Rosa

La salsa rosa es estupenda para acompañar ensaladas o cócteles, como el de marisco, pescados, etc. Yo lo suelo usar mucho en casa sobre todo para el cóctel de marisco, que es uno de mis aperitivos preferidos para el verano.

salsa rosa o salsa coctel

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA RECETA COMPLETA

#3. Salsa de pimienta verde

Esta salsa de pimienta verde es una de las salsas más conocidas como acompañamiento de carnes o pescados. Su elaboración no tiene complicación alguna; es fácil y rápida. Puedes utilizar la pimienta verde seca o una que también puedes encontrar en los supermercados que es pimienta verde encurtida ( esta es húmeda).

salsa de pimienta verde

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA RECETA COMPLETA

#4. Salsa pesto

¡Esta salsa Pesto me enloquece! Es sin duda mi preferida. En casa tengo dos macetas rebosantes de hojas de albahaca, siempre a mano para preparar esta rica salsa que acompaña pasta, arroces y lo que tu imaginación.

salsa pesto

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA RECETA COMPLETA

#5. Salsa de yogur

Esta es una salsa perfecta para aderezar tus ensaladas favoritas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA RECETA COMPLETA

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

 

 

2 comentarios en “5 recetas de salsas caseras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *