Aquí te dejo varias ideas de Endivias Rellenas con diferentes ingredientes para entrantes, cenas ligeras, guarnición…

Ingredientes

  • Endivias
  • Aguacate
  • Salmón Ahumado
  • Gambas cocidas y peladas
  • Vinagreta: limón, aceite de oliva, sal y albahaca

Receta Endivias Rellenas

1. En primer lugar, lavamos bien las hojas de las endivias. Usaremos las más grandes y las más enteras. Las de fueras son las mejores. El cogollo de dentro lo puedes usar muy picadito para el relleno o bien dejarlo para una ensalada.

2. Ahora, cocemos las gambas sin pelar durante 2 ó 3 minutos. Cuando estén las sacamos y las ponemos bajo el agua fría. Les quitamos las cabezas y pelamos las gambas. Las reservamos.

3. Luego, picamos el aguacate a daditos pequeños y el salmón ahumado.

4. Después, encima de las endivias colocamos  el aguacate, el salmón y las gambas. Le echamos por encima una vinagreta de limón, aceite de oliva, sal y albahaca picada.

Endivias-Rellenas

Otras ideas de rellenos

  • Tomate a daditos, cebolla picadita, atún y huevo duro. Decorar con un poco de cebollino.
  • Taquitos de pechuga de pavo, daditos de queso, zanahorias y maíz
  • Aguacates a taquitos, tomate a daditos y anchoas con una salsa de roquefort
  • Palitos de cangrejo, langostinos, piña y salsa rosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.