Una receta muy sencilla de preparar con pocos ingredientes. La Ensalada de Aguacate es perfecta para cenas ligeras y fresquitas para el verano. Fácil pero sabroso.

Gracias a mi amiga Estefanía por pasarme esta receta. A mi me encantó 🙂

Ingredientes

  • Aguacate
  • Cebolleta
  • Tomate Sherry
  • Pavo braseado
  • Aceite de oliva
  • Zumo de Lima o limón
  • Sal
  • Pimienta

Receta Ensalada de Aguacate

1. Pelamos los aguacates. Los cortamos por la mitad a lo largo para abrirlos. Con la ayuda de una cuchara despegarás rápidamente su piel de la carne y te resultará muy fácil. Quita el hueso y córtalos como más te guste, a dados pequeños, en juliana…

2. Lo ponemos en un bol para ensaladas y le añadimos cebolleta picada, tomates sherry partidos por la mitad y un poco de pavo braseado cortado en tiras.

3. Para el aliño puesto sal, pimienta, aceite de oliva y zumo de lima, pero puedes usar zumo de limón o vinagre en su defecto.

Sírvela fría para que sea más refrescante y su sabor sea más intenso.

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.