Si quieres disfrutar de un delicioso y divertido snack sin preocuparte por los ingredientes artificiales, las gominolas saludables con 3 ingredientes es la receta perfecta para ti.

Con solo tres ingredientes nutritivos, podrás preparar unas gominolas irresistibles que tanto niños como adultos amarán. ¡Vamos a empezar a cocinar y a disfrutar de estas dulces y saludables delicias juntos!

gominolas saludables con 3 ingredientes

INGREDIENTES (10 – 12 unidades)

  • 1 sobre de gelatina en polvo sin azúcar (de tu sabor favorito, yo usé sabor mora)
  • 125 ml de agua caliente
  • 125 gr yogur natural

VÍDEO RECETA

Cómo hacer las gominolas saludables con 3 ingredientes

1. En primer lugar, en un recipiente amplio agregamos un sobre de gelatina sin azúcar del sabor que prefieras. En mi caso he usado gelatina en polvo sabor mora.

* Si lo prefieres puedes usar gelatina azucarada.

2. Ahora añadimos el agua caliente y disolvemos la gelatina con ayuda de unas varillas manuales.

3. Luego, incorporamos el yogur natural. Mezclamos de nuevo hasta integrar.

integrar los ingredientes para las gominolas saludables con 3 ingredientes

4. A continuación, volcamos los ingredientes en un molde de silicona (para bombones por ejemplo) y dejamos enfriar al menos durante 1 hora y…

¡Ya estarían listas para devorar sin remordimientos!

Espero que hayas disfrutado de esta sencilla receta de Gominolas saludables con 3 ingredientes. Ahora, cada vez que tengas antojo de un dulce capricho, podrás disfrutar de estas gominolas sin remordimientos. ¡Recuerda compartir esta receta con tus amigos y familiares para que también puedan deleitarse con esta opción saludable!

Si te ha gustado esta receta y deseas conocer más alternativas saludables y deliciosas, no dudes en seguir explorando nuestro contenido. ¡Hasta la próxima, y que sigas disfrutando de una alimentación equilibrada y sabrosa! ¡Buen provecho! 🍬😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.