mojo verde

El mojo verde es una salsa elaborada con cilantro, aceite y otras especias que la hacen ser una salsa estupenda para acompañar patatas y otro tipo de carnes y pescados.

Ingredientes:

  • 6 dientes de ajos
  • 1 pimiento verde mediano
  • 200ml de aceite de oliva virgen extra
  • 50ml de vinagre de vino
  • 1 cucharadira pequeña de cominos
  • 1 manojo de cilantro
  • Sal gorda

Receta Mojo verde:

1. En primer lugar pelamos los ajos; los ponemos en el vaso de la batidora, añadimos el pimiento verde lavado y cortado en trozos.

2. A continuación, lavamos el cilantro, quitamos el exceso de agua, dejamos que seque un poco; sólo vamos a echar las hojas, desechamos todas las ramas.

3. Ahora, añadimos al vaso de la batidora junto con el aceite de oliva virgen extra, el comino, la sal y el vinagre.

4. Luego, batimos todo bien.

Esta salsa es ideal para carnes, pescados, patatas…

Sencilla de hacer y muy rica!!

mojo verde

Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres expresar tu opinión, déjanos un comentario. No te quitará nada de tiempo y podrás contarnos lo que quieras. Estaremos encantados de charlar un ratico contigo. Deja un comentario un poco más abajo >

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.