Postre fácil de melocotón

postre-facil-de-melocoton-receta
Puntúa esta receta

Esta receta de postre fácil de melocotón la preparas en un momento y sin complicación ninguna.

Es perfecta como postre de una cena con la familia o amigos; con muy pocos ingredientes tendrás un postre rico y ligero.

Ingredientes

Para 4 personas:

  • 12 galletas maría
  • 2 latas pequeñas de melocotón en almíbar o una lata mediana
  • 2 yogures griego azucarado
  • 100 gramos de queso crema ( Philadelphia o mascarpone)

Receta de Postre fácil y rápido de melocotón

  1. Para empezar esta receta de postre de melocotón, ponemos en un bol los melocotones, quitamos antes el almíbar, los 2 yogures griego y el queso crema; puedes usar mascarpone o queso tipo philadelphia. Batimos todo bien hasta que todos los ingredientes nos quedan bien mezclados.
  2. Seguidamente, trituramos las 12 galletas; puedes hacerlo poniendo en una bolsa de plástico con autocierre y pasar un rodillo por encima hasta que nos queda bien triturada. Si lo prefieres le puedes dejar algunos trozos de galleta un poco más grande. Lo dejo a tu elección.
  3. Ahora pasamos a montar nuestro postre en vasitos individuales; aunque puedes ponerlos en copas o como tu prefieras. Colocamos 2 cucharadas soperas de la galleta triturada en el fondo de cada vasito; vertemos la crema de melocotón que tenemos reservada. Tapamos cada uno con papel film o transparente y guardamos a continuación en la nevera, al menos unas 4 horas.
  4. Para finalizar una vez ha enfriado y justo antes de servirlo, espolvoreamos con un poco de galleta molida por encima.

postre facil de melocoton

¡Listo! ¡Un postre ligero y rico!

Más postres fáciles y rápidos que te gustarán

ebook electronico y hoy qué comemos 100 recetas fáciles de preparar

¡Nuestro primer libro!

En este libro encontrarás una gran variedad de recetas, desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras. Cada una de ellas ha sido cuidadosamente seleccionada y probada por nosotras, Pilar e Irene, autoras del blog yhoyquecomemos.com, para asegurarnos de que estén a la altura de las expectativas más exigentes.

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola:

5/5 - (1 voto)

También puedes dejar un comentario en el apartado que aparece un poco más abajo para compartir tu opinión, resolver dudas o simplemente decirnos qué te ha parecido. ¡Nos encanta leerte! 😊

Comparte esta receta y únete a nuestra comunidad:

¿Te gusta cocinar y aprender recetas nuevas? Únete a nuestra comunidad de Facebook y mantente al día con todas las ideas nuevas, trucos y platos que compartimos cada semana.

Además, si te gustan mis recetas, no olvides seguirnos en el blog Y hoy qué comemos y en las redes sociales como YouTube, Instagram y Pinterest.  

Otras recetas que quizás te pueden interesar:

Imagen de Y hoy que comemos

Y hoy que comemos

¡Hola! Somos Pilar e Irene, cocinamos recetas caseras y fáciles de toda la vida, que nos enseñaron nuestras abuelas y nuestras madres. Nuestras recetas te traerán recuerdos que te trasladarán a la infancia :) Nuestro lema es: "come como en casa de mamá". Podemos vernos también en las Redes Sociales que puedes encontrar justo aquí debajo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.