Los canapés de bacon y queso son perfectos para servirlos como aperitivos, tanto frío como caliente. Es una idea original y muy fácil de preparar.

Ingredientes:

  • 1 placa de masa brisa o quebrada
  • bacon en lonchas
  • Queso( puedes ponerle el que más te guste)
  • Orégano

Receta Canapés de bacon y queso:

1. En primer lugar, extendemos la masa brisa un poco con la ayuda de un rodillo. Cortamos la masa en rodajas, con la ayuda de un vaso o un cortapastas para que nos salgan todas iguales.

2. A continuación, cubrimos con cada rodaja de masa el fondo de un molde tipo de los que usamos para hacer magdalenas o flanes, pinchamos un poco la masa con un tenedor para que no nos suba demasiado.

receta canapes de bacon y queso

3. Ahora, enrollamos las lonchas de bacon en cada uno y rellenamos el centro con dados de queso, yo he usado queso gouda, pero puedes poner el que más te guste; el queso viejo le viene muy bien.

4. Finalmente, espolvoreamos con orégano y metemos en el horno precalentado a 200 grados unos 10 minutos, hasta que veas que van cogiendo color.

Ideales para reuniones y picoteos!!

Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres expresar tu opinión, déjanos un comentario. No te quitará nada de tiempo y podrás contarnos lo que quieras. Estaremos encantados de charlar un ratico contigo. Deja un comentario un poco más abajo >

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *