Los canapés de bacon y queso son perfectos para servirlos como aperitivos, tanto frío como caliente. Es una idea original y muy fácil de preparar.

Ingredientes:

  • 1 placa de masa brisa o quebrada
  • bacon en lonchas
  • Queso( puedes ponerle el que más te guste)
  • Orégano

Receta Canapés de bacon y queso:

1. En primer lugar, extendemos la masa brisa un poco con la ayuda de un rodillo. Cortamos la masa en rodajas, con la ayuda de un vaso o un cortapastas para que nos salgan todas iguales.

2. A continuación, cubrimos con cada rodaja de masa el fondo de un molde tipo de los que usamos para hacer magdalenas o flanes, pinchamos un poco la masa con un tenedor para que no nos suba demasiado.

receta canapes de bacon y queso

3. Ahora, enrollamos las lonchas de bacon en cada uno y rellenamos el centro con dados de queso, yo he usado queso gouda, pero puedes poner el que más te guste; el queso viejo le viene muy bien.

4. Finalmente, espolvoreamos con orégano y metemos en el horno precalentado a 200 grados unos 10 minutos, hasta que veas que van cogiendo color.

Ideales para reuniones y picoteos!!

Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres expresar tu opinión, déjanos un comentario. No te quitará nada de tiempo y podrás contarnos lo que quieras. Estaremos encantados de charlar un ratico contigo. Deja un comentario un poco más abajo >

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.