hojaldre de salchichas y queso

La receta de Hojaldre de salchichas y queso es una receta fácil de preparar y divertida sobre todo para los más pequeños de la casa. Seguro que les encantará, tanto a niños como a mayores. Es ideal para servir como aperitivo.

Ingredientes

  • Masa de hojaldre
  • Queso en loncha
  • Salchichas pequeñas
  • Huevo para pintar
  • Semillas de sésamo

Video Receta de Hojaldre de Salchichas y Queso:

 

PUEDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Receta Hojaldre de Salchichas y Queso

1. En primer lugar vamos a preparar la masa de hojaldre para envolver las mini salchichas. Para ello, vamos a cortar la masa en rectángulos, más o menos iguales.

Cortamos, de ancho como 3 o 4 dedos, que sea más largo que la salchicha y de largo unos 13 o 14 centímetros más o menos. Puedes verlo bien en las fotos.

2. A continuación, colocamos un trozo de queso en lonchas, en uno de los extremos de la tira de masa de hojaldre.

3. Ahora, encima del trozo de queso, ponemos una salchicha y pasamos a envolverla con la masa. Una vez cerrada, sellamos bien los extremos de la masa para que no se nos salga el queso.

receta hojaldre de salchichas y queso

4. Luego, una vez que tengamos todas las salchichas envueltas, batimos un huevo y pintamos todos los hojaldres para que nos coja un color dorado cuando los hagamos al horno.

5. Podemos decorar con unas semillas sésamo antes de que el huevo se seque.

6. Después, precalentamos el horno a 180 grados y cuando esté caliente metemos los hojaldres de salchicha y los dejamos como unos 15 o 20 minutos. Esto depende de cada horno.

7. Finalmente, lo sacamos cuando el hojaldre esté hecho y haya quedado dorado.

Podemos servir frío o caliente, a nuestro gusto y acompañamos con una buena salsa y listo.

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *