Para no complicarte la cena estas mini pizzas de pan de molde variadas son perfectas.

mini pizzas de pan de molde variadas para la cena

Las puedes preparar con los ingredientes que más te gusten o con lo que tengas por la nevera. En este post te dejo 4 ideas diferentes de ingredientes que puedes combinar.

Una cena tan fácil como rica.

Aquí puedes VER EL VÍDEO DE MINI PIZZAS VARIADAS:

Paso a paso para preparar unas ricas mini pizzas con pan de molde

Estas mini pizzas las puedes preparar con los ingredientes que más te gusten. Quiero dejarte 4 ideas que yo suelo preparar en casa, cada uno tiene su preferida.

En primer lugar, empezamos aplanando un poco cada rebanada de pan de molde con un rodillo.

1. En la primera mini pizza, ponemos sobre el pan salsa de tomate. Colocamos una buena cantidad de queso mozzarella rallado, un poco de atún en conserva bien escurrido y unos tomates cherry cortado a la mitad.

2. Para la segunda idea, ponemos también en la base del pan salsa de tomate, un poco de queso mozzarella rallado, unas rodajas finas de calabacín, un poco de pimiento rojo cortado en daditos pequeños y unas bolitas de mozzarella fresca.

3. La siguiente idea de mini pizza es una de las preferidas en casa. Ponemos sobre el pan una cucharada sopera de salsa barbacoa, cubrimos con bastante queso mozzarella rallado, colocamos encima unas tiras de bacon ahumado y una cucharadita de maíz dulce.

tercera variante de mini pizzas de pan de molde

4. La última idea de mini pizza es: un poco de salsa de tomate en la base (si prefieres la puedes sustituir por una rodaja de tomate natural) ponemos el queso mozzarella rallado, unas alcaparras y unas anchoas bien escurridas del aceite.

Ahora espolvoreamos todas nuestras mini pizzas con orégano.

Luego llevamos al horno que ya lo tenemos pre calentado a 200ºC y lo tenemos unos 10 minutos horneándose, hasta que veamos que el queso se ha derretido y el pan comienza a coger un tono dorado por los bordes.

honrar las mini pizzas de pan de molde

Finalmente lo sacamos y las servimos al momento, calentitas.

Es una idea perfecta para perezosos y para los más peques de la casa. ¿Qué me dices? ¿Te parece buena idea? Dime en comentarios tus ideas rápidas de cenas. ¡Dame ideas para mis días perezosos! 🙂

Otras recetas de cenas rápidas: 

 

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 3 Promedio: 3.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.