Ya he probado a preparar la pizza de mil maneas diferentes: con masa de hojaldre, masa quebrada, con base de coliflor, etc. Y claro está no iba a dejar pasar la oportunidad de preparar con pan de molde. Y este es el resultado: Pastel de pizza de pan de molde sin corteza, aunque puedes usar pan de molde con corteza. O el que más te guste, sin más.

receta pastel de pizza con pan de molde sin corteza

Es una receta estupenda para la cena con amigos, para una fiesta o algo especial, o simplemente para los peques de la casa que seguro les encantará. O no tan peques, que a mi me encanta la pizza de cualquier manera, 🙂

Otra buena idea para las cenas de los peques son las mini pizzas de pan de molde. 

Esta en cuestión, se prepara al horno, pero puedes prepararla en sartén o al microondas.

Ya me cuentas a ver qué te parece.

Ingredientes

  • 8 rebanadas de pan de molde
  • 2 huevos,
  • 200 ml de leche
  • Pimienta
  • Tomate natural(4 rodajas)
  • Queso rallado (emmental, cheddar, parmesano)
  • Taquitos de jamón serrano
  • Queso mozzarella fresco
  • Orégano

VÍDEO RECETA

Receta Pastel de pizza de pan de molde

1. En primer lugar, vamos a batir los huevos con la leche, y un toque de pimienta molida.

2. Ahora, en una bandeja o fuente apta para horno vamos a colocar papel vegetal.

3. A continuación, vamos a pasar las rebanadas de pan de molde una a una por la mezcla de huevos y leche. Y vamos a poner una primera capa de 4 rebanadas en la bandeja del horno.

4. Luego, ponemos un poco de queso rallado, del que más te guste, yo he usado queso emmental y queso cheddar que funden muy bien. Y colocamos las rodajas de tomate natural, una encima de cada rebanada de pan y le ponemos un poco de queso parmesano rallado por encima al tomate.

5. Después, agregamos unos taquitos de jamón serrano, puedes sustituirlo por jamón cocido o jamón de pavo, o por el ingrediente que tú prefieras.

6. Luego, mojamos de nuevo 4 rebanadas de pan de molde y la colocamos para nuestra segunda capa de pan de molde del pastel de pizza.

7. Ahora, de nuevo,  queso rallado a nuestro gusto y unos taquitos de jamón serrano.

8. Además, cortamos unas rodajas de queso mozzarella fresco y colocamos una encima de cada rebanada.  Espolvoreamos con un poco de orégano por encima.

Precalentar el horno

9. A continuación, pre calentamos el horno a 180 ºC y metemos la bandeja con el pastel, lo tendremos 15 a 20 minutos con calor arriba y abajo. Lo puedes también hacer en sartén o en microondas.

10. Finalmente, una vez que veamos que empieza a coger color el pan por los bordes y que la mozzarella se ha fundido(no es necesario que coja color), sacamos nuestro pastel salado del horno y listo!

A compartir!!

pastel de pizza de pan de molde (2)

Otras recetas con pan de molde:

Más recetas de pizza:

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres expresar tu opinión, déjanos un comentario. No te quitará nada de tiempo y podrás contarnos lo que quieras. Estaremos encantados de charlar un ratito contigo. DEJA TU COMENTARIO UN POCO MÁS ABAJO >

Un comentario en “Pastel de pizza de pan de molde”

  1. supongo que para hacerlo a las sarten de debería hacer el pan primero tostado excepto el que va debajo y hacerlo de 2 rebanadas o como quepa , se tapa y el resto igual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.