pizza de hojaldre

Me puedo atrever a decir que prefiero una Pizza de hojaldre que a las pizzas con masa tradicional 🙂 . Está tan rica la masa! Tienes que probarla, hazme caso, está buenísima! Además si los ingredientes que yo le he puesto no te convencen…prueba a dar rienda suelta a tu imaginación.

En mi casa la preparamos mucho, a mis padres y a mi nos encanta comerla desde que la hemos descubierto. Además es simple y sencilla de elaborar.

Ingredientes

  • 1 masa de hojaldre (rectangular o redonda)
  • Salsa de tomate
  • Queso en lonchas mozzarella
  • Queso rallado
  • Jamón cocido
  • Pepperoni o chorizo
  • Jamón serrano
  • Orégano

Receta Pizza de hojaldre

1. En primer lugar, en una superficie lisa estiramos la masa de hojaldre y la estiramos un poco con un rodillo.

2. A continuación, con un tenedor pinchamos un poco la masa por todas partes, así evitaremos que nos aumente mucho de volumen cuando esté en el horno.

3. Ahora, la preparamos como una pizza normal. La he preparado de dos maneras:

  • La primera, con base de salsa de tomate, lonchas de queso (emmental o mozzarella por ejemplo, o un queso que funda bien), lonchas de jamón serrano, queso rallado y orégano.
  • La otra que he preparado tiene base de salsa de tomate, queso rallado, jamón cocido y pepperoni o chorizo y orégano.

receta pizza de hojaldre

4. Cuando tengas preparada la pizza hojaldre a tu gusto, precalentamos el horno a 180 grados y cuando esté lista la meteremos durante unos 10 o 15 minutos, depende de la potencia de tu horno, o hasta que esté dorada.

Finalmente la sacamos y la devoramos.

CONSEJO: si ves que la masa se te levanta o se te infla por algunas partes, no te preocupes porque una vez que la saques del horno la masa bajará su volumen y volverá a su forma original!! ejeje

RECOMENDACIÓN: Otra cosa es que esta masa es más delicada y más blanda que las de las pizzas normales. Así que te recomiendo que no la cargues con demasiada cantidad de ingredientes o te constará trabajo comerla.

Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres expresar tu opinión, déjanos un comentario. No te quitará nada de tiempo y podrás contarnos lo que quieras. Estaremos encantados de charlar un ratico contigo. Deja un comentario un poco más abajo >

¿Te ha gustado esta receta? Ayúdame votándola
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.