Esta tarta le gustará sobre todo a los más pequeños de la casa. Lo mejor es que es sencilla de elaborar y su sabor te recordará a los Huesitos tradicionales de Milka. Nadie podrá resistir la tentación de probar un trozo de esta rica tarta de obleas con chocolate y cacahuetes.
Receta de Tarta de obleas con sabor a Huesitos
Ingredientes:
- Obleas
- Nocilla
- Cacahuetes
- Fideos de colores
Elaboración receta de Tarta de obleas con sabor a Huesitos:
1. En una olla ponemos bastante agua para poner el bote de Nocilla dentro y calentarla al baño maría. También la puedes calentar en el microondas pero ten en cuenta que el recipiente de la Nocilla o crema de cacao y cacahuetes sea apto para meter en el microondas.
2. Calentamos la Nocilla al baño maría hasta que nos quede lo más líquida posible, cuando veas que está para untar la oblea y que no se nos rompa.
3. En un plato llano y grande pon primero una oblea, la cubres con la Nocilla, la extiendes bien por todos los lados y encima pones otra oblea. Así, esta misma operación, hasta finalizar la tarta. Puedes poner un poco de cacahuete triturado entre las obleas pero ten en cuenta que la siguiente que le pongas encima debe de tener untada la Nocilla por ambos lados, para que se quede pegada a la de abajo y no se mueva por culpa de los cacahuetes.
Muy fácil. Vas poniendo una oblea, al cubres y pones otra oblea.
4. Cuando vayas a poner la última oblea, cubre bien de Nocilla los laterales de la tarta. Espolvorea por encima cacahuetes triturados y unos fideos de colores para decorar.
Deja enfriar la tarta en el frigorífico durante al menos un par de horas para que coja consistencia.
Verás que fácil, rápida y quéeeee buenaaaa!