6 Ideas de Primeros Platos

Te pasa a menudo que no sabes que vas a poner de comer? Estas 6 Ideas de Primeros Platos te pueden ayudar a plantear tu menú de la semana.

1. Huevos a la Flamenca

Es un plato muy típico de la cocina andaluza. También he oído que se le llama Huevo al Plato o Huevos a la Cazuela. Imagino que habrá muchas formas de llamarlo, pero nosotros lo llamamos así: Huevos a la Flamenca.

Huevos-a-la-Flamenca

2. Carne con Tomate

Te voy a enseñar a hacer la receta de carne con tomate fácil y de dos maneras, con la olla rápida o exprés o de forma tradicional.

receta-de-carne-con-tomate-en-olla-rapida-y-normal-2

3. Coliflor Gratinada

Últimamente tengo antojo de comer verduras y pensando en qué podía poner hoy para comer se me vino a la cabeza la receta de Coliflor Gratinada con Salsa Bechamel al Horno.

coliflor-gratinada-casera-al-horno

4. Pollo con Nata

Una receta fácil y muy rica, Pollo con Nata, acompañada de arroz hervido.

Pollo-con-Nata

5. Bacalao Dorado

El Bacalao Dorado es una receta portuguesa y ya es conocida también aquí en España. Hay diversas formas de hacerlo pero yo te dejo mi receta que es como me la enseñaron a mí. Es rica y es fácil de hacer.

receta-de-bacalao-dorado

6. Pasta con Setas y Jamón

Una receta fácil y rápida de pasta con setas y jamón ibérico. Los tipos de pasta que puedes usar para este plato lo dejo a tu gusto, pues la salsa seguro que le dará un buen sabor a cualquiera.

receta-de-pasta-con-setas-y-jamon-iberico

¿Quieres formar parte del club de los comilones? Síguenos en nuestra página de Facebook y te mantendremos y te enviaremos todos los días nuestras nuevas recetas. Haz CLIC AQUÍ para ver las recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.