6 Recetas fáciles con Bacalao

Aquí te dejo 6 ideas para elaborar recetas fáciles con Bacalao. Es un pescado que admite de todo y podrás elaborar infinidad de platos! Apunta estas recetas.

Puedes pinchar en la foto y en el título para ver la receta paso a paso.

1. Tortillitas de Bacalao

Están muy ricas para comerlas durante todo el año. Son fáciles y rápidas de elaborar.

Tortillitas-de-Bacalao

2. Hamburguesas de Bacalao y Salmón

¿Has probado a hacer las hamburguesas de pescado, en vez de carne? Te recomiendo esta receta de que estoy segura que te encantará.

hamburguesas de salmon y bacalao

3. Bacalao Dorado

El Bacalao Dorado es una receta portuguesa y ya es conocida también aquí en España. Hay diversas formas de hacerlo pero yo te dejo mi receta que es como me la enseñaron a mí. Es rica y es fácil de hacer.

receta-de-bacalao-dorado

 

4. Garbanzos con Bacalao y Espinacas

Este plato siempre ha sido muy típico para el tiempo de Cuaresma. Pero está rico para comerlo cualquier día del año.

receta-de-potaje-de-garbanzos-con-espinacas-y-bacalao

5. Albóndigas de Bacalao y Gambas

Esta receta es prestada de mi hermana. A ellas le salen riquísimas. Espero que a ti también.

albondigas de bacalao y gambas

6. Bacalao con Tomate

Querido lector, hoy te voy a enseñar como hago una sencilla receta tradicional de nuestra gastronomía: bacalao con tomate. Existen muchas recetas de bacalao pero esta en concreto es muy rápida y a mi me encanta.

receta-de-bacalao-con-tomate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.