Ya tenemos aquí la Navidad y con ella las comidas y cenas en familia y con amigos. Quiero dejarte ideas caseras y sencillas de entrantes y platos con los que seguro que triunfas.

PARA VER CADA RECETA SÓLO TIENES QUE PINCHAR EN LA FOTO

ENTRANTES 

1-CANAPÉS VARIADOS

Hoy quiero dejaros las recetas de unos canapés variados, muy sencillos de hacer y muy ricos, perfectos para tu mesa de Navidad o para cualquier ocasión especial.

canapes variados 2

2 –  ENSALADILLA DE MARISCO FÁCIL

Esta ensalada de marisco fácil que os traigo hoy suelo hacerla muy a menudo. Esta receta la puedes hacer en cualquier época del año. Lo mismo para una cena de verano que para un entrante en tu comida de Navidad.

Te aseguro que te sorprenderá lo fácil que es y lo sabrosa que está.


ensaladilla de marisco facil receta

3 – AGUACATES RELLENOS

Aguacates Rellenos de gambas, palitos de mar y salsa rosa. Una receta sencilla de hacer y muy rica, perfecta para servir como entrante.

aguacates rellenos receta 1

4 – CANAPÉS FÁCILES CON PAN DE MOLDE

Cómo la sencillez no está reñido con lo bueno, aquí te dejamos 2 ideas de canapés fáciles de hacer con pan de molde. Son ricos y económicos. Te aseguro que triunfan!. Para poner en tu mesa en cualquier comida familiar o con amigos.

2-canapes-faciles-con-pan-de-molde

5 – PASTEL DE ATÚN AL MICROONDAS

Esta receta de pastel de atún al microondas la prepararás en un momento; un aperitivo o entrante perfecto para cualquier comida o cena con amigos o familia. Con ingredientes económicos tendrás una receta de 10.

pastel de atun al microondas receta 1

6 – ENDIVIAS RELLENAS

Aquí te dejo varias ideas de Endivias Rellenas con diferentes ingredientes para entrantes, cenas ligeras, guarnición…

PLATOS PRINCIPALES

1- SOLOMILLO DE CERDO A LA MOSTAZA Y MIEL 

Hoy quiero dejarte una de las recetas de solomillo a la mostaza y miel más fácil que vas a encontrar. Sin complicarte en la cocina tendrás un plato de carne rico y jugoso que acompañado con una ensalada o unas patatas harán un almuerzo de 10!

solomillo-de-cerdo-a-la-mostaza-y-miel

2 – TERNERA RELLENA

Aunque la Ternera Rellena es un plato elaborado, no es nada complicado para servirlo como plato principal en fiestas y reuniones.

ternera-rellena-receta-1

3 – POLLO ENTERO AL HORNO

Esta receta de pollo entero al horno es perfecta para los días de comida familiar; sólo te llevará el tiempo de preparación ya que lo demás lo hará el horno.

pollo entero al horno

4 – PECHUGA DE PAVO RELLENA

Esta receta de pechuga de pavo rellena es una de esas recetas que triunfan siempre. Ahora que se acerca la Navidad toma nota de este plato y prepáralo para tu comida navideña.

pechuga de pavo rellena

5 – DORADA A LA ESPALDA

La Dorada a la espalda al horno es una receta fácil y además muy sana para tu menú. Otra forma de prepararla es a la plancha, pero si la haces en el horno te olerá menos la casa a pescado, ya que la dorada huele bastante.

dorada-a-la-espalda-receta-2

6 – MERLUZA EN SALSA DE ALMENDRAS

Hoy te traigo un pescado, Merluza en salsa de almendras, que es un plato muy fácil de preparar además de sano.

7 – BACALAO GRATINADO

Con esta receta te enseñamos a hacer un bacalao gratinado sencillo y muy rico. Este plato no tiene complicación alguna, se suele hacer con distintas salsas, nosotros hemos escogido hacerlo con salsa tártara, pero es muy normal encontrarlo gratinado con un alioli o con una mahonesa casera.

8 – CABALLA AL HORNO CON PATATAS

Hoy vamos a preparar una receta de pescado azul, muy rica y saludable, caballa al horno con patatas. La caballa es muy sabrosa, es económica y muy sencilla de cocinar.

caballa al horno 2

PUEDES SUSCRIBIRTE EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable de los datos: Irene Sevilla Santos
  • Finalidad: Gestión de los comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso
  • Destinatario: Los comentarios quedan almacenados en WordPress
  • Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de sus datos