Las tortillas de trigo son la solución perfecta para una cena rápida. Con su versatilidad y sabor, puedes preparar una cena increíble en poco tiempo. Desde unos tacos rellenos de ingredientes suculentos hasta unas quesadillas doradas y llenas de queso derretido, las posibilidades son infinitas. Así que prepárate para disfrutar de una cena rápida y rica con tortillas de trigo.

Una cena rápida y rica con tortillas de trigo

INGREDIENTES (2 personas)

  • 200 gr de carne de pollo picada
  • 2 tortillas de trigo de tamaño grande
  • Sal y pimienta
  • Guacamole
  • Lechuga
  • Cebolla
  • Tomate

VÍDEO RECETA

Cómo hacer una cena rápida y rica con tortillas de trigo

1. En primer lugar, salpimentar la carne picada de pollo. Puedes usar en su lugar carne de cerdo o de ternera o una mezcla de diferentes tipos de carne picada.

2. A continuación, en una tortilla de trigo de tamaño grande colocar en el centro la mitad de la carne. Aplastar y extender sobre la tortilla con la ayuda de un papel para horno. No te olvides de quitar el papel parafinado.

3. Ahora, calentar una sartén sin nada de aceite y añadir la tortilla de trigo con la parte de la carne hacia abajo. Cocinar a fuego alto durante unos minutos y dar la vuelta.

4. Agregar una loncha de queso en el centro, apagar el fuego y dejar que se derrita con el calor residual.

5. Luego, sacar la tortilla a un plato y completar con los ingredientes que más te gusten. En mi caso he agregado un poco de guacamole, lechuga, cebolla cortada en juliana fina y un poco de tomate troceado.

como hacer Una cena rápida y rica con tortillas de trigo

¡No esperes más para disfrutar de una cena rápida y deliciosa! Las tortillas de trigo te ofrecen la base perfecta para crear platos irresistibles en poco tiempo. Con su versatilidad y sabor, podrás deleitar a tu familia y amigos con una cena llena de sabores y texturas.

Así que, atrévete a experimentar y sorprende a todos con una cena inolvidable. ¡Las tortillas de trigo están listas para llevarte a un viaje culinario que nunca olvidarás! ¡Buen provecho!



Una cena rápida y rica con tortillas de trigo




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.