Las Napolitanas de jamón y queso en freidora de aire las prepararas con pocos ingredientes y 5 minutos. Y tienes una cena maravillosa en un periquete con la que tus hijos pueden disfrutar muchísimo.

Napolitanas de jamón y queso en freidora de aire

INGREDIENTES (2-3 personas)

  • 1 lámina de hojaldre cuadrada
  • Lonchas de jamón cocido
  • Lonchas de queso
  • 1 yema de huevo
  • Semillas de sésamo

VÍDEO RECETA

https://youtube.com/shorts/MlM4pnwp1Fc?feature=share

Receta de napolitanas de jamón y queso en freidora de aire

1. Prepara la masa de hojaldre. Estírala y córtala en 6 rectángulos iguales.

2. Rellena la masa con jamón y queso. Enrolla la loncha de queso y colócala en uno de los extremos de una loncha de jamón cocido. Enrolla el jamón con el queso dentro.

3. Coloca el jamón y el queso en el centro de un rectángulo de hojaldre, cubre el relleno con uno de los laterales de hojaldre, pinta el otro lateral con yema de huevo y colócalo encima del relleno, pegando los dos lados del hojaldre.

4. Pinta las napolitanas con la yema de huevo. Decora con semillas de sésamo por encima.

5. Precalienta la freidora de aire a 200 ºC (392 ºF) y hornea las napolitanas durante 5 minutos. Luego, da la vuelta a las napolitanas y cocina durante 2-3 minutos más.

cocinar Napolitanas de jamón y queso en freidora de aire

Cuando las veas doradas, las sacas de la freidora y…

¡A devorar sin remordimientos!

Si quieres una freidora de aire como la mía, haz clic aquí.

Consejos para esta receta

  • Otra opción es prepararlas en el horno a la misma temperatura, pero quizás aquí tengan que estar más tiempo cocinándose.

Más recetas con hojaldre

Otras recetas con jamón y queso

 

 



Napolitanas de jamón y queso en freidora de aire




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Sabes que en Y hoy qué comemos todos tus datos son 100% confidenciales? Te informo que los datos de carácter personal (email, nombre y otros datos que añadas) que me proporciones rellenando este formulario serán tratados por mí, Pilar Romero, como responsable de esta web, con cuidado y responsabilidad. La finalidad de recoger estos datos es para responder responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni ayudarte. Para tu información los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Y hoy qué comemos. Ver la Política de Privacidad de Siteground)  y estate tranquilo porque podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y eliminación de los datos que me has dado en info@yhoyquecomemos.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web.